COMPARTIR
Action Series

Camiones, coches, todoterrenos, furgonetas… Todos estos vehículos forman parte de la línea Action Series de Dickie. Son los juguetes perfectos para los niños que sueñan con ser bomberos o policías y a los que les gustaría participar en arriesgados rescates para ayudar a los demás.

Dentro de la línea Action Series puedes encontrar desde camiones de bombero o helicópteros de rescate, hasta ambulancias, camiones de obras y de la basura. Todos los vehículos relacionados con los servicios urbanos y de emergencias que puedas imaginar, los tenemos en Simba. Con ellos, los pequeños podrán recrear mil y una tareas y apasionantes aventuras gracias a las características de estos llamativos coches y camiones.

El coche de policía Action Series es un resistente todoterreno, con función de suspensión incluida, con el que los pequeños aspirantes a este cuerpo de seguridad podrán perseguir y detener a quienes intenten infringir la ley. También está equipado con luces y el sonido de la sirena.

Los bomberos también tienen cabida en la línea Action Series de Dickie. Su espectacular camión incluye una bomba de agua manual para apagar los incendios con su manguera y una gran escalera móvil. Sus luces y sirena también funcionan de verdad.

El helicóptero y la ambulancia completan la serie de vehículos de rescate y emergencia. El helicóptero cuenta, además de los efectos de sonidos y luces, con una hélice móvil y un gancho para subir y bajar la camilla de los rescates. La ambulancia, por su parte, está equipada con una camilla, que sale de la parte trasera por su correspondiente rampa. Tampoco le podía faltar a este vehículo su inconfundible sonido e iluminación.

Relacionada con la actividad en el mar está la lancha con submarino, para explorar las profundidades del océano en busca de tesoros ocultos o animales acuáticos. Esta lancha Action Series tiene un ancla y un remolcador, a lo que se suma un pequeño submarino con pinzas que puede bajar al agua y subir a la superficie para rescatar los objetos encontrados.

Para explorar en tierra tenemos un potente todoterreno con el material necesario para vivir mil y una aventuras. Nada mejor para ir de safari que este todoterreno con un portón trasero que se puede abrir, dispone de efectos de luz y sonido y un gancho delantero para tirar de los objetos remolcados.

La línea Action Series también incluye vehículos de obra, con una hormigonera, cuba basculante y grúa. Con sus grandes ruedas y potencia podrán realizar cualquier tipo de trabajo. A ellos se une el gran camión de la basura, también con luces y sonido, que incluye un contenedor móvil para subir la basura al camión y un contenedor basculante, para depositar los residuos recogidos en el vertedero.

Para los más pequeños, la línea Action Series cuenta con un surtido de vehículos mini que incluye un pequeño camión de bomberos, un camión de la basura, un helicóptero de rescate y un coche de policía.

Así que ya sabes, si tienes cerca a peques con estas inquietudes, no dudes en regalarle uno de los modelos de la línea Action Series. Además de fomentar su imaginación, los estarás incentivando para que tomen conciencia de la importancia de los servicios públicos y su labor para la ciudadanía.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta