COMPARTIR

El próximo 11 de marzo se estrena en Disney+ la nueva y esperada película de Disney Pixar, ‘Red’. ¡Nosotros nos morimos de ganas por verla! El argumento es muy original. La protagonista es Mei Lee, una adolescente de 13 años. Tiene las ideas muy claras, pero también sufre los vaivenes propios de la adolescencia. Pero un día, algo cambia en ella. De repente, cada vez que experimenta un sentimiento fuerte, se transforma en un enorme panda rojo. Y tratándose de una adolescente, eso de controlar las emociones es prácticamente imposible. ¡Y eso provocará un montón de situaciones cómicas! Desde luego, pinta genial si echamos un vistazo al trailer. Y lo avanzamos: ¡ya hay disponibles peluches de Red!

Los peluches de ‘Red’ de Simba causarán furor

El panda rojo en el que se convierte Mei Lee es suave y adorable, ¡entre los amigos de Mei Lee causa furor! Y creemos que en los espectadores de la peli también. Por eso, hemos lanzado dos peluches inspirados en ese panda rojo tan achuchable. ¡Porque todos vais a querer un panda rojo que queda genial en cualquier lado!

El peluche de Red de 25 cm tiene el tamaño perfecto para llevarlo a todas partes: al cole, al trabajo, en casa, de viaje… ¡Un panda rojo nunca desentona! Además, es suave y achuchable, ¡así que los abrazos nunca faltarán!

Peluches de Red Peluches de Red

Para los que prefieran un tamaño mayor, existe un peluche de Red de 50 cm. ¡Porque mientras más grande sea un peluche, mejor! Así, los achuchones también serán mayores, ¡y la alegría de jugar también!

Peluches de Red Peluches de Red

En Simba, estamos encantados de contar con la familia de Peluches Disney. ¡Cada día nos dan más alegrías! Recuerda que somos la única marca con licencia Disney 100% oficial en España, ¡rechaza imitaciones baratas! 😉 Si quieres ver más peluches de tus personajes de Disney preferidos, ¡sigue explorando en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta