COMPARTIR

A muchos peques les encanta jugar con vocación. A unos les encanta impartir justicia como agentes de la ley y a otros ayudar a enfermos. ¡Pero las mejores vocaciones se desarrollan con los juguetes adecuados! Para ello, los vehículos SOS de Dickie Toys les pueden resultar de gran ayuda. ¡Quédate con nosotros!

Espectaculares réplicas de modelos reales: así son los vehículos SOS de Dickie Toys

Los juguetes inspirados en la Guardia Civil son de lo más realista, ¡y no les falta detalle! Como novedad para este año, lanzamos esta moto de 17 cm con luz y sonido. Incluye figura articulada y extraíble de agente de tráfico.

Vehículos SOS de Dickie Toys

El set de 3 vehículos persecución de la Guardia Civil incluye: una versión a escala del clásico helicóptero, furgoneta Citröen y un coche de delincuente modelo Dodge Hellcat, para simular una persecución por carretera y por aire. Incluye luz, sonido y “efecto accidente”: la puerta del coche se abolla al sufrir un choque y se vuelve a colocar bien manualmente.

Vehículos SOS de Dickie Toys

La Furgoneta de la Guardia Civil con radar es perfecta para simular que se vigila el tráfico y se ponen multas. Incluye un radar de control de velocidad con luz. Las puertas se abren para un completo acceso a su interior. Incluye sonidos y luces de sirenas.

Vehículos SOS de Dickie Toys

Este coche de la Guardia Civil a escala 1:32 es una fiel réplica del modelo original. Es un coche de fricción, con luz y sonido. ¡Perfecto para llevar a todas partes!

¿Los peques son más de Policía? Perfecto, ¡estos vehículos de la Policía Nacional son fieles réplicas de las originales! Pueden elegir entre el furgón policial, por ejemplo. Mide 34 cm, está a escala 1:18 y tiene efectos de luz y sonido, además de un techo que se puede retirar para acceder al interior.

Aunque más pequeña (a escala 1:32 y 15 cm de alto), esta furgoneta de la Policía Nacional también está genial. Este Citroën Space Tourer es un vehículo de fricción, con efectos de luz y sonido y puertas que se abren.

Vehículos SOS de Dickie Toys

Para los controles, tenemos el Audi RS3 de 15 cm y a escala 1:32. Es un coche de fricción, con luz y sonido. Las puertas se abren, e incluye accesorios de control policial.

También recomendamos este vehículo SUV de Policía Nacional Volkswagen Tiguan, de 25 cm y a escala 1:18. Incluye sistema de rueda libre, con luz y sonido.

Vehículos SOS de Dickie Toys

Como se puede ver, ¡la variedad es enorme cuando hablamos de vehículos SOS de Dickie Toys! Si quieres ver más vehículos de juguete increíbles, ¡quédate en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta