COMPARTIR
Juego al aire libre: Glibbi Snoball

En Simba nos vamos a divertir con un juego al aire libre alucinante. Nosotros sabemos que los juguetes son muy poderosos. Tanto, que incluso pueden alterar la meteorología.

Pensarás que nos estamos volviendo locos, pero no. Echa un vistazo al último juguete de la colección Glibbi. Se trata de Snoball, un juego al aire libre con el que refrescaremos nuestro verano.

Pero, ¿cómo? ¡Te lo contamos!

Glibi Snoball son unos polvos blancos que, al mezclarlos con agua, ¡se convierten en nieve! ¿Imaginas la de juegos al aire libre que puedes hacer con esta nieve? Y sea cual sea la temperatura exterior.

Si siempre soñaste con hacer guerras de bolas de nieve pero vives en un sitio cálido, ésta es tu oportunidad.

Con las altas temperaturas, los juegos al aire libre, fuera de casa, son casi obligados. Con Glibbi Snoball tenemos la excusa perfecta. Y si jugamos con amigos y amigas, este juego al aire libre será mucho más divertido. Incluso puedes retar a tus mayores a una batalla de nieve. O, ¿qué tal si vemos quién puede lanzar más lejos una bola de nieve de Glibbi Snoball?

No olvides que los juegos al aire libre tienen muchos beneficios. Con ellos hacemos ejercicio, que es bueno para el cuerpo pero también para la mente. Ganamos en motricidad, equilibrio y fuerza. También disfrutamos de estar en contacto con la naturaleza.

Y, ¿sabes lo mejor? La nieve de este juego al aire libre no está fría, con lo que no se te congelarán las manos cuando la cojas 😉

Además tiene un tacto muy suave. Es completamente seguro, no irrita la piel y tampoco mancha. ¿Qué más se puede pedir? ¡Ah, sí! Que sea respetuoso con el medio ambiente. Glibbi Snoball lo consigue. Se trata de un producto biodegradable.

Este juego al aire libre de la colección Glibbi se une a otros juguetes como el juguete de Glibbi que cambia el agua de color o Glibbi Slime, que transforma el agua en slime.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta