COMPARTIR
Set Todoterreno Ford Raptor XL Playlife Naturaleza
Con Playlife Naturaleza de Dickie Toys, los pequeños exploradores y exploradoras de la casa tienen una nueva línea de juguetes favorita. Si existe un plan ideal para cualquier niño o niña, es llevarlos a conocer la naturaleza. No solo lo pasan genial, ¡pueden aprender un montón de habilidades para desarrollarse en la vida! Y a algunos les puede motivar tanto la vida campestre, ¡que seguro que les apetece revivir esas aventuras una y otra vez!

Pero como no siempre se puede salir al campo y aún son pequeños para algunas actividades más arriesgadas, ¡tenemos la solución! La serie Playlife Naturaleza les permite vivir mil aventuras, pero sin salir de su cuarto de juegos. Solo suma nuestros sets de juguetes más intrépidos y su imaginación, ¡y la diversión está asegurada!

Por tierra o por mar: ¡la aventura va a empezar!

No todos los niños y niñas pueden vivir cerca de un río o del mar, ¡una pena! Pero, gracias a su inventiva, pueden soñar con enormes peces listos para ser pescados o con olas imbatibles.

Los aspirantes a pescadores pueden practicar gracias al Set Lancha de Pesca y al Set Jeep de Pesca. ¡Hora de preparar los anzuelos!

Set Lancha de Pesca Playlife Naturaleza

El Set Lancha de Pesca contiene una lancha de pesca con una figura articulada, con 14 piezas que incluyen un casco y múltiples accesorios de pesca.

Set de Pesca Jeep XL Playlife Naturaleza

El Set de Pesca Jeep incluye una impresionante réplica de un Jeep Commando con puertas que se abren, luz y sonido, junto a una figura articulada. También contiene una lancha neumática, un salvavidas, un perro y múltiples accesorios, hasta llegar a 18 piezas.

Set Surfer Jeep M Playlife Naturaleza

Los amantes de las olas estarán encantados con el Set Surfer Jeep. Contiene una réplica de un Jeep Commando con puertas que se abren, luz y sonido. También te llevarás una figura articulada y múltiples accesorios de surf, ¡como una tabla, por supuesto!

Y si ves que tienen alma de senderistas, existen varios sets más de Playlife Naturaleza:

 Set Ranger S Playlife Naturaleza

El Set Ranger, con un buggy, una figura articulada, casco y varios accesorios para proteger el bosque como debe ser.

Para todos los gustos

Set Aventura AMG 500 L Playlife Naturaleza

El Set Aventura AMG 500 incluye un Mercedes AMG 500 4×4, escala 1:24, con puertas que se abren, luz y sonido, además de una figura articulada. También tenemos una original hoguera con luz propia, casco y múltiples accesorios.

Set Mountain Bike Ford Raptor L Playlife Naturaleza

Si todavía son pequeños para montar en su propia mountain bike, pueden jugar con el Set Mountain Bike Ford Raptor. No se aburrirán con el Ford Raptor con puertas que se abren, luz y sonido. Además, también tiene una figura articulada, bici de montaña, barbacoa con luz, casco y muchos accesorios.

Set Todoterreno Ford Raptor XL Playlife Naturaleza

Para un nivel más pro, no dejes escapar el Set Todoterreno Ford Raptor. Contiene un Ford Raptor, escala 1:24, un buggy con remolque, una figura articulada, moto campera y accesorios varios.

Set de Caza AMG 500 M Playlife Naturaleza

Si le llama la atención el mundo de la caza, el Set de Caza AMG 500 se compone de un Mercedes MB AMG 500 4×4 con puertas que se abren. luz y sonido. Tiene una figura articulada, perro de juguete, casco y múltiples accesorios.

Set Camping Jeep L Playlife Naturaleza

Para que fantasee sobre futuras acampadas, el Set Camping Jeep incluye un vehículo Jeep Commando con puertas que se abren, luz y sonido. Aparte, también encontrarás una figura articulada, una canoa con remos, un chaleco salvavidas y más accesorios sorprendentes.

Set Caballo AMG 500 L Playlife Naturaleza

¿Le gusta la equitación? Le recomendamos el Set Caballo AMG 500. Con un coche Mercedes AMG 500 4×4 con puertas que se abren, luz y sonido. Además de una figura articulada, un caballo con remolque, valla de salto y accesorios.

Con la línea Playlife Naturaleza, la diversión no tiene fin. ¡Vivamos mil aventuras!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta