COMPARTIR
coches de juguete

Coleccionar coches de juguete es una actividad que gusta tanto a pequeños como a mayores. En Simba te proponemos completar la colección de coches de juguete Gran Turismo de Majorette. ¡Seguro que te gustará!

Los coches de juguete Majorette son sinónimo de calidad y detalle. Entre todos sus productos, hoy nos fijamos en los modelos Gran Turismo. Están basados en el videojuego de carreras que lleva ese mismo nombre y donde se puede disfrutar de las mejores carreras. En Simba vamos un paso más allá y te traemos esas carreras al mundo real y ¡con los mismos coches!

Estas piezas entusiasmarán a los verdaderos coleccionistas. Pero, a su vez, son coches de juguete que también harán las delicias de quienes disfruten a lo grande jugando con estos pequeños vehículos durante horas. Podrás tanto exhibirlos en una vitrina como hacer cientos de carreras con ellos. Las dos opciones son compatibles.

Esta colección de coches de juguete está compuesta por diferentes modelos. Son versiones de lo más novedosas de marcas reales como Infiniti, Nissan, Renault, Mitsubishi, Mercedes-Benz y Peugeot. Todos ellos han sido fabricados a un tamaño reducido pero reproduciendo todo lujo de detalles de cada uno de los modelos originales.

Ésta es la lista completa de modelos de la colección:

  • Infiniti Vision Gran Turismo Concept
  • Nissan 2020 Vision Gran Turismo Concept
  • Renault Alpine Vision Gran Turismo Concept
  • Mitsubishi XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo Concept
  • Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo Concept
  • Peugeot Vision Gran Turismo Concept

A los coches de juguete Gran Turismo de Majorette se le abren las puertas y tienen las 4 ruedas libres para poder rodar sin parar. ¿Cuál de ellos será el más veloz? ¡Pruébalos en tus carreras!

Puedes encontrar todos los coches de juguete Gran Turismo de Majorette en packs de 1, de 3 y de 5 coches. Dentro de cada pack encontrarás, además, un folleto coleccionable. ¡Hazte con todos y presume de colección con los Gran Turismo de Majorette!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta