COMPARTIR
Steffi Love

En Simba Juguetes, nuestra muñeca estrella es Steffi Love. Porque, A la hora de jugar, hay clásicos que nunca morirán. Y uno de ellos es jugar con muñecas. ¿Por qué cambiar algo que funciona? Ella encarna a un tipo de mujer actual, moderna y con inquietudes que van más allá de lucir modelitos y estar siempre guapa. De hecho, ¡es bastante intrépida, como podrás ver a continuación!

Steffi Love lleva las riendas

Para empezar, Steffi Love tiene varios vehículos. Porque no necesita que nadie la lleve, ¡ella es la dueña de un fabuloso descapotable, un scooter, una bicicleta e incluso su propio caballo! Solo tienes que decidir qué prefieres dirigir junto a tu amiga, ¡y echar a rodar la imaginación!

Steffi Love

Steffi Love

Steffi Love

Steffi Love

Como Steffi Love es muy inquieta y busca ganarse la vida por sí misma, es capaz de ejercer varias profesiones. Podemos escoger entre su versión como Baby Sitter, pediatra, veterinaria o profesora de equitación.

Steffi Love

Steffi Love

Steffi Love

Steffi Love

Pero también tiene un lado mágico, ya que si quiere puede transformarse en Princesa de Hielo, Sirena o dueña de un Unicornio con luz.

Steffi Love

Steffi Love

Steffi Love

Todo eso, sin descuidar su lado más chic y fashion: el set Mega Fashion incluye hasta 45 accesorios: zapatos, ropa y bolsos y la Steffi Swap Lentejuelas tiene varios modelos de vestido de lentejuelas mágicas.

Steffi Love

Steffi Love

Pero Steffi Love también tiene un lado familiar. Con su inseparable hermana pequeña Evi Love, vive mil aventuras: desde pasear en bicicleta hasta cuidar de montones de animales felices en un impresionante refugio con atracciones para ellos. ¡Incluso surcar los mares juntas como sirenas!

Steffi Love

Steffi Love

Steffi Love

Hay disponible un set en el que se incluye a toda la familia de Steffi al completo: Steffi, Kevin, Evi y Timmy. También recomendamos el set Paseo con Bebé, donde los paseos con carrito de bebé serán todo diversión.

Steffi Love

Y, por si fuera poco, ¡existe una Steffi Love embarazada! Tiene un sistema de apertura de su tripita por donde sale el bebé en el momento del parto, y se puede colocar dentro de nuevo. Incluye 13 accesorios para los primeros cuidados del recién nacido.

Steffi Love

Steffi Love

Y en vuestra casa, ¿con qué Steffi Love os vais a quedar? Sigue el blog de Simba para estar al día de nuevos lanzamientos de Steffi Love, ¡y de mucho más!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta