COMPARTIR
Happy Series

Los coches apasionan a todos los peques: ruedan y pueden moverse de todas las maneras posibles. Sin embargo, muchos modelos contienen bordes puntiagudos y piezas pequeñas que no los hacen recomendables para los más pequeños de la casa. Por eso, en Dickie lanzamos los vehículos de Happy Series.

 

¿En qué se diferencian los vehículos de Happy Series de otros?

La principal razón es porque están especialmente indicados para los más pequeños, para niños y niñas de 1 año en adelante:

  • Sus bordes son redondeados, así no corren peligro de hacerse daño clavándose algún borde.
  • Muchos tienen unos ojos grandes y de expresión alegre. ¡Así se ganarán el corazón de los niños y niñas!
  • Hay una gran variedad de modelos: desde barcos hasta camiones de bomberos. Así, se familiarizan con los vehículos que conforman el mundo y les transmite una imagen positiva de estos.

Happy Series

¿Qué juguetes pertenecen a Happy Series?

Por ejemplo, dentro de las Happy Series encontramos varios vehículos de servicio público. Por ejemplo, un camión de bomberos, un camión de basura, un camión volquete, un trailer portacoches con luz y sonido, un set de camiones Volvo y hasta un set de vehículos de la construcción.

Happy Series

Happy Series

Happy Series

Happy Series

Happy Series

Happy Series

Para los pequeños amantes del campo y la vida rural, tenemos varios tipos de tractores. Disponemos de un tractor con remolque, luz y sonido, un tractor Fendt con empacadora, un modelo Fendt con un trailer para animales y un completo set con tres tipos de tractor distintos. Si son más de recorrer el campo como intrépidos aventureros, pueden imaginar mil carreras con el Jeep Wranger Rubicon.

Happy Series

Happy Series

Happy Series

Happy Series

Happy Series

Y si son más de aventuras acuáticas, ¡incluso pueden disfrutar de un barco con ruedas que se desplaza por tierra y agua! Incluye un pulpo para echar agua para disfrutar de diversión como pequeños marineros.

Happy Series

Y si no son solo de vehículos, lo pasarán genial con la Granja Happy con Tractor y Animales. Esta granja con sonido presenta de forma divertida el mundo de la agricultura a los más pequeños. El conjunto está formado por una casa plegable con un establo, un garaje para tractores y un pajar con rampa. Incluye un tractor, fardos de heno y figuras de animales. También tiene música, sonidos de los distintos animales y vehículos, e incluso una proyección de una visualización con la hora del día. Sin duda, el juguete perfecto para estimular su curiosidad e imaginación.

Happy Series

Happy Series

Nos encanta hacer felices a los más peques. ¡Deja que lo pasen genial con los juguetes de Happy Series! Infórmate de más novedades en nuestro blog.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta