COMPARTIR

¡Por fin es Navidad! Nos encanta esta época, llena de buenos deseos y de tiernos momentos en familia. Y, por qué no decirlo, ¡de regalos! En Simba nos encanta sacar una sonrisa a niños y niñas de todas las edades. Y desde nuestro nacimiento en 1982, ¡hemos sacado muchas y por todo el mundo! Y como sabemos que aún hay gente que anda un poco despistada, traemos algunas ideas de regalo para acertar con los peques de la casa.

Los muñecos de Corolle son toda una institución en Francia. No nos extraña: se caracterizan por sus materiales de alta calidad, su suave aroma a vainilla y a su imitación de un bebé de verdad. Pueden llevarse a todas partes, y sobre todo, ¡son tan achuchables! Sin duda, todo un acierto para los más peques. Dentro del surtido de Corolle, recomendamos Miss Flor de Algodón, con su cabeza de vinilo y su cuerpo de trapo, tiene el tamaño y la textura para ser sujetado por las manitas de niños y niñas a partir de 6 meses. Además, ¡es muy fácil de lavar! También recomendamos el muñeco Baño Marin, perfecto para que los peques de 18 meses en adelante se familiaricen con ambientes acuáticos.  Tiene un enganche cosido a su espalda, para colgarlo y que se seque después de bañarse. Además, flota en el agua y sus ojos se cierran cuando lo tumbas.

Ideas de regalo Simba

Ideas de regalo Simba

Ideas de regalo para los amantes de los coches

Seguro que los amantes de los coches de juguete siempre soñaron con un garaje gigante. ¡Pues ahora existe, para niños y grandes! El Garaje Super City de Majorette tiene 7 plantas, 2 ascensores motorizados, seis coches de metal, efectos de luz y sonido y un tren. También incluye diferentes áreas de juego: estación de ferrocarril, taller de coches, comisaría de policía y hasta un helipuerto. ¡Una genialidad!

Ideas de regalo Simba

Los peques piden un perro, pero por razones varias no es posible. ¿Te suena? ¡No pasa nada! Chi Chi Love Poo Poo es el perro juguete más realista del momento: puedes darle de comer, sacarle a pasear… ¡y hasta recoger sus caquitas! Pero, por supuesto, no mancha ni requiere tanta responsabilidad como una mascota de verdad. Una buena manera de educarles en la responsabilidad de cuidar a un animal hasta que puedan tener una de verdad. ¡De las mejores ideas de regalo!

Ideas de regalo Simba

¿Quién no conoce los dibujos animados de Masha y el Oso? Tenemos varios juguetes de los personajes más entrañables: desde muñecos en varios tamaños hasta el playset Gran Casa del Oso. ¡Les encantará!

Ideas de regalo Simba

Hasta el infinito y más allá

Los personajes de Toy Story 4 no solo son los mejores juguetes en la ficción, ¡también en la vida real! Y qué mejor manera de hacerlo que con los radiocontroles con Buzz, Woody o incluso Forky. Están realizados a escala y se mueven hacia delante, detrás, izquierda y derecha. Además, si se produce algún golpe frontal, el muñeco y el alerón trasero vuelcan hacia atrás para volver a su posición inicial. ¡Una de las ideas de regalo más increíbles!

Ideas de regalo Simba

¿Le gustan los dinosaurios, pero también el slime? ¿Y por qué no tener ambas cosas? Nuestras ideas de regalo continúan con T -Rotz es un dinosaurio de juguete con un problemilla: si le aprietas la cabeza, ¡le salen mocos de slime por la nariz! Es muy fácil de manejar, ¡pero, sobre todo, es muy divertido!

Ideas de regalo Simba

Clásicos que nunca fallan

Los juguetes de madera tienen un montón de beneficios para desarrollar sus habilidades. ¡Y además, son preciosos! Con ellos, pueden mejorar su memoria y darles a conocer el mundo a través del tacto o el color. En Simba, tenemos varios sets de Eichhorn a elegir: un juego de memoria, bloques variados, un reloj o un xilófono, entre otros.

Ideas de regalo Simba

No podíamos terminar sin mencionar a Steffi Love, la muñeca más fashion, y a su hermanita Evi Love. Con Steffi, se puede recrear el día a día de grandes profesionales como una pediatra o una veterinaria, fantasías como ser una sirena o una princesa de hielo o disfrutar de vehículos como una bicicleta, un scooter o un descapotable. Y con la compañía de Evi, ¡la diversión se multiplica por dos!

Ideas de regalo Simba

¿Ya sabes que les vas a regalar? ¡Con Simba, es imposible fallar! No te pierdas las próximas novedades de 2020 en nuestro blog.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta