COMPARTIR
Majorette

¿Quién no ha oído hablar de Majorette? Es una marca que nos ha acompañado desde hace años a pequeños y mayores. ¿Quién no tuvo en su infancia alguno de estos vehículos de metal fundido? Hoy en día, es una marca de culto gracias a su calidad. Por eso, ¡es una tradición que está pasando de padres a hijos!

Los vehículos de Majorette destacan por su fino acabado. Los materiales utilizados para su fabricación son de máxima calidad. Combinado con modernísimas técnicas de fabricación y un diseño innovador, el resultado es espectacular. Durante la producción se garantiza el cumplimiento de todas las normas de seguridad vigentes a nivel internacional, por lo que hablamos de juguetes 100% seguros.

Majorette

Majorette

Vehículos Majorette para todos los gustos

Aunque siempre ha contado con un amplio surtido, la gama de vehículos de Majorette se va extendiendo cada día más. En él, podemos encontrar desde coches de carreras a vehículos de salvamento, pasando por playsets con detalles cuidados al milímetro.

Si por algo es conocido Majorette, es por sus magníficos vehículos de carreras. Los modelos Racing han sido diseñados a imagen y semejanza, entre otros, de vehículos de Audi, Ford, Opel, Porsche o Citroën. Además, están equipados con piezas móviles que permiten, por ejemplo, ver su interior.

Majorette

También es muy destacada la serie Street Cars. En total, presenta numerosos modelos diferentes fabricados en metal y plástico de gran calidad. Cada coche dispone de rueda libre con suspensión y apertura de puertas.

Majorette

Majorette tiene una línea SOS adaptada a los vehículos de los cuerpos de rescate de cada país. En el caso de España, están disponibles los vehículos de la Policía, la Guardia Civil y los Bomberos. Están realizados en metal y a escala 1:64.

Majorette

Majorette

Majorette

Pero Majorette no solo tiene coches. ¡También hay hueco para los amantes de los aviones! La gama Airplane está formada por aviones de 13 cm, basados en diseños originales de compañías aéreas como Lufthansa o Airbus. Todos los aviones de pasajeros están realizados en metal con piezas de plástico, y la edad recomendada es a partir de 3 años.

Majorette

Una novedad son los coches vintage Majorette. Se trata de una colección de nostálgicos vehículos vintage a escala 1:64. Algunos de los modelos disponibles son Ford Mustang Fastback, Porsche 934, Renault Alpine, Volkswagen “Escarabajo” y Volkswagen T1. Todos tienen mecanismo de rueda libre y piezas parcialmente móviles. Además, incluyen una tarjeta de colección con los detalles técnicos y una cuidadísima caja de coleccionista. En esto consiste en Giftpack, perfecto para regalar a coleccionistas y amantes de las miniaturas. Los fans de Volkswagen también disponen de un exclusivo Giftpack con 5 de sus vehículos más míticos. Por supuesto, también viene con una exclusiva caja y el set está cuidado hasta el más mínimo detalle.

Majorette

Majorette

Majorette

Playsets Majorette: para los más jugones

Pero si algo llama la atención a los jugadores con mayúsculas, son los playsets Majorette. Impresionantes son el set Hangar Aeropuerto con 1 vehículo, el set Aeropuerto Luz y Sonido con 5 vehículos, la Comisaría de Policía con 1 vehículo, la Estación de Rescate con 1 vehículo o con 5 vehículos o la Granja con 5 vehículos. Pero, sin duda, llama la atención el set de Majorette que ha triunfado estas Navidades: el Garaje Super City, con una anchura de casi 1,30 metros, 7 plantas de juego y hasta 35 plazas de aparcamiento.

Majorette

 

Majorette

Majorette

Está claro: Majorette es una opción ideal para niños y niñas amantes de los vehículos de metal y para adultos que nunca olvidarán su infancia. ¡Sigue nuestro blog, no te pierdas ninguna novedad de Simba y Majorette!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta