COMPARTIR
juguetes de Wissper

Llegan a Simba los juguetes de Wissper, la niña que tiene el don de hablar con los animales. ¡Seguro que los más pequeños de la casa ya la conocen! Ahora nos trasladamos a su mundo mágico para saber un poco más sobre ella y sus aventuras.

Wissper es una niña de 7 años que nació con una habilidad mágica: puede hablar con los animales. Su objetivo es ayudar a todos aquellos que estén en problemas. En cada historia vivirá increíbles aventuras llenas de diversión y magia. Ahora los peques podrán disfrutar de todas ellas con los juguetes de Wissper de Simba.

Cuando Wissper cierra bien los ojos y dice su palabra mágica, “¡Sssshhh!”, se transporta a cualquier lugar en el que haya un animal en apuros. ¡Cada día es una aventura! Eso sí, a veces los mundos de Wissper se mezclan y cualquier animal puede aparecer en su casa. ¿Te imaginas que pueda pasar en la tuya? Con los juguetes de Wissper ¡es posible!

Pero la pequeña Wissper no está sola. En cada aventura está acompañada por su pandilla de amigos que, por supuesto, también son animales. Entre ellos se encuentra un adorable bebé pingüino, Peggy. Es la mejor amiga de la niña. También está Gertie, una jirafa muy asustadiza, y Otis, el pájaro pica-bueyes que sabe mantener la calma.

Otro de los protagonistas de las aventuras de Wissper es el oso Panda Dan, tranquilo, relajado y con mucho sentido común. A ellos se suman la divertida suricata Monty, el entusiasta cocodrilo Kev, el trabajador caballo Herbert y la sofisticada tigresa Stripes. ¡Descúbrelos a todos en los juguetes de Wissper de Simba!

Al igual que en la serie, recreando las aventuras con los juguetes de Wissper, los pequeños aprenderán la importancia de cuidar a los animales y de amar la naturaleza. ¡Viaja al mundo mágico de los animales con los juguetes de Wissper de Simba!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta