COMPARTIR
Juguetes de Wissper

Wissper, la niña que habla con los animales, no deja de sorprendernos. En Simba somos muy fans de esta pequeña. Por eso, tenemos una colección de juguetes de Wissper muy grande.

Ya os hemos hablado de muchos de ellos, las muñecas o los playsets. Ahora es el momento de presentaros una de las últimas incorporaciones a esta colección de juguetes de Wissper. Se trata de los Playset 2 en 1.

Con estos Playset te parecerá que estás participando en las mismas aventuras de Wissper. ¿Recuerdas que esta niña está en su casa y de repente viaja a otros mundos? ¡Sí! Cuando la llaman sus amigos los animales, ella rápidamente se traslada con su flauta de Pan donde la necesiten sea el mar, el desierto, la montaña o el bosque.

Pues con este juguete de Wissper, nosotros podremos hacer lo mismo. Porque estos Playsets 2 en 1 nos ofrecen dos escenarios diferentes. Por un lado, Wissper se encuentra en su hogar, tranquilamente, y por el otro… ¡tachán! Ya estamos en uno de sus mundos mágicos.

En Simba tenemos tres modelos de este juguete de Wissper.

Por un lado tenemos el del Baño/Mundo de agua. En él, tenemos a Wissper en el baño de su casa. Podemos ver la bañera, el lavabo, el espejo y hasta una cajonera. Y desde aquí, Wissper viaja hasta el mundo del agua, donde le espera el cocodrilo Kev para surfear. ¡Qué divertido!

Otro de los modelos de este juguete de Wissper es el del Salón/Mundo del campo. Wissper está relajada en su sillón cuando de repente el burrito Herbert la llama para una de sus aventuras.

Finalmente, el tercer modelo de este juguete de Wissper que tenemos en Simba es el del Jardín/Mundo del desierto. En este playset es Monty, el suricato y uno de sus mejores amigos, el que acompañará a la pequeña niña a jugar.

Todos los playsets incluyen una figura de Wissper y otra figura: Kev, en el primer playset; Herbert en el segundo; y Monty en el tercero.

¿A qué esperas para disfrutar de toda la magia de Wissper?

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta