COMPARTIR
juguetes de Masha y el Oso casa construcción Oso

¡Qué divertidos son Masha y su amigo Oso! En Simba hemos jugado con ellos muchííísimo. Nuestra colección de juguetes de Masha y el Oso es alucinante.

El juguete que hoy te traemos te dejará con la boca abierta. Porque no sólo podrás jugar con él, sino que ¡tendrás que construirlo tú mismo! Se trata de la Casa de Construcción de Oso. Pero como con Masha y el Oso todo es divertido. Esto también lo será.

A Masha le encanta jugar en casa de Oso, así que vamos a ayudar a estos dos personajes a que tengan un sitio en el que poder estar. Este juguete de Masha y el Oso cuenta con 162 piezas.

Si quieres que la casa se parezca a la de la serie de animación, sigue las instrucciones. Así, la casa de Oso tendrá su jardín con flores y árboles, dos plantas o una pequeña terraza a la que subir por las escaleras, entre otros.

Pero, ¿y si dejamos la imaginación volar y le hacemos a Oso la casa que nosotros queramos? Disponemos de muchas piezas para hacerlo. Además, en este juguete de Masha y el Oso también se incluyen varios objetos básicos en la vida de Oso, como su cafetera y una mesa de jardín para poder comer.

¿Te animas a hacerle a Oso su casa? No sólo te divertirás, sino que este juguete de Masha y el Oso también puede aportarte muchos beneficios.

Al construir el hogar de Oso, estás trabajando tus habilidades motrices y tu visión espacial.

Como casi cualquier juguete, con éste también desarrollarás tu lenguaje y tu creatividad e imaginación crecerán como nunca pensaste.

Además, te ayudará a ser más ordenado y cuidadoso. ¡Y está pensado para peques a partir de un año y medio!

¿Y sabes lo mejor? Que las piezas de esta Casa de Construcción de Oso son compatibles con otros juguetes de construcción.

¿Nos divertimos con este juguete de Masha y el Oso?

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta