COMPARTIR

Aunque este año se ha retrasado, parece que por fin llega el buen tiempo. ¡Bien! Los peques pueden hacer más vida en el exterior, con todos los beneficios que eso conlleva. Por eso, os recomendamos los mejores juguetes que los pueden acompañar en sus aventuras primaverales. ¡Toma nota!

¿Qué juguetes son ideales para pasearlos por la calle?

Chi Chi Love

Si no tienen un perro de verdad, pueden empezar a practicar con el perrito de juguete más entrañable. Se le puede pasear con su correa donde se quiere. Se le puede dar de comer y que haga popó o de beber y que haga pipí, depende del modelo de Chi Chi Love. Al final, es una razón de peso para que salgan a la calle a que les dé el aire. ¡Y también para que aprendan a cuidar a los animales, que nunca está de más!

Pamper Petz

Y seguimos con animalitos. Porque los de Pamper Petz no solo son adorables, sino que son ligeros y fáciles de transportar. Apenas pesan y caben en cualquier bolso. De hecho, incluyen un bonito packaging que hace de transportín, gracias a su asa en la parte superior. No importa si salen de viaje o solo se van a alejar dos calles de casa, ¡sus amigos de Pamper Petz siempre los pueden acompañar!

Peluches variados

En Simba tenemos montooones de peluches. Se pueden encontrar de diferentes tamaños y temáticas variadas: de Disney, de Nintendo, de Marvel… Los más pequeñitos (de 25 – 35 cm) son súper manejables y caben en cualquier mochila. ¡Así que son perfectos para incluirlos en esa excursión o en ese planazo en la calle con los amigos!

Juguetes de construcción

Lo bueno de este tipo de juguetes es que son perfectos para el exterior. Añade un poco de arena, ¡y la diversión está asegurada durante horas! Por ejemplo, estos juguetes de Volvo de Dickie Toys son una pasada: súper realistas y con un montón de detalles increíbles.

Glibbi slime

¿A quién no le gusta el slime? Quién iba a decir que algo tan sencillo y tan pegajosos diese tanto juego. Una forma genial de jugar al aire libre es mezclar glibbi o slime con un poco de agua, ¡y que la pringosa magia se haga realidad!

En Simba, cuidamos nuestra selección al detalle. ¡Porque queremos que todos y todas tengan el juguete de sus sueños! Si quieres ver más juguetes increíbles, ¡sigue en este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta