COMPARTIR

Si hay un monstruito icónico dentro del mundo Disney, sin duda ese es Stitch. Tras protagonizar la inolvidable ‘Lilo & Stitch’, este alienígena azul se hizo con los corazones de todo el mundo. Tanto, ¡que lanzamos su peluche por aclamación popular! Y ha tenido tanto éxito, ¡que presentamos la colección de peluches de Stitch y sus amigos!

Diversión intergaláctica con los nuevos peluches de Stitch

Si eres fan de este alienígena azul, sabrás que su historia no terminó con `Lilo & Stitch’. Sus aventuras continuaron con una serie y dos películas. En ellas, se presentaban a dos nuevos personajes: Ángel y Leroy. Y sí, ¡eran prácticamente tan adorables como él!

Ya conoces al peluche de Stitch de 25 cm. ¡Es todo un clásico de Peluches Disney! Es azul y suavecito, ¡solo le falta hacer sus inconfundibles ruiditos!

peluches de Stitch

Pero tenemos otra novedad para los fans del Stitch de toda la vida. Este nuevo peluche mide 50 cm. Es decir, ¡más extraterrestre azul para abrazar y mimar!

peluches de Stitch

Hay otra novedad protagonizada por Stitch que os va a encantar, ¡estamos seguros! Este Stitch reversible de 8 cm no solo es una preciosidad: a los peques les sirve para expresar sus emociones. Porque se puede elegir entre carita de Stitch sonriente y cara enfadada. Así, podrán demostrar al mundo cómo se sienten en ese momento.

peluches de Stitch

¿Conoces a Ángel? Es otro experimento alienígena, como Stitch, pero en color rosa. Es prima de nuestro protagonista y se quieren mucho. De hecho, se terminan enamorando. Pues ya se sabe que no hay nada más bonito que juntar a dos que se gustan. ¡Y lo mismo pasa con los peluches! 😊

Si no te has perdido nada de las aventuras de Stitch, habrás visto la peli “Leroy & Stitch”. En ella, conocemos al gemelo malvado de Stitch: Leroy. Físicamente, Leroy es igual que nuestro amigo, pero en rojo. Pero que su maldad cinematográfica no te asuste: ¡el peluche es peligrosamente adorable!

En Simba, siempre estamos dispuestos a ampliar la colección de Peluches Disney, ¡para que todo el mundo esté contento! Además, recordamos que todos estos peluches tienen licencia Disney 100% oficial, ¡no te conformes con imitaciones! Cada cierto tiempo ampliamos la familia con novedades. Pero si quieres ver otros grandes éxitos de Disney en forma de peluche, ¡quédate en este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta