COMPARTIR

Damos la bienvenida a una nueva temporada. Y por lo tanto, ¡a varias novedades de Dickie Toys! Los pequeños amantes de los vehículos más divertidos están de enhorabuena, ¡porque nuevos juguetes de los que les gustan acaban de lanzarse!

Estas novedades de Dickie Toys te van a sorprender… ¡para bien, por supuesto!

Para esos peques a los que les encanta jugar a policías, tenemos el furgón policial definitivo. En concreto, hablamos de un Citroen Space Tourer, el auténtico modelo de la Policía Nacional. Se trata de una furgoneta de fricción, con unos efectos de luz y sonido bastante logrados. Además, es un vehículo a escala: a 1:32 para ser exactos. ¡Súper realista!

novedades de Dickie Toys

¿A tus peques les gustan los autobuses de juguete? Enhorabuena, porque en Dickie Toys nos hemos vuelto un poco locos. ¡Hemos sacado 3 autobuses de juguete! Pero no unos cualquiera, sino réplicas realistas de modelos de verdad. El primero es de ellos es este Autobús MAN Flixbus, que imita al de la famosa compañía internacional para viajeros. Mide 27 cm y tiene sistema de rueda libre, así como función de dirección. Aparte, tanto las puertas como el maletero se abren.

novedades de Dickie Toys

También es novedad esta réplica del bus MAN’s Lion Coach, con todo lujo de detalles. Incluye funciones de dirección y de rueda libre. El maletero y las puertas pueden abrirse libremente. Mide 27 cm, ¡y da mucho juego!

novedades de Dickie Toys

Pero ojo, que una marca tan mítica como Volvo ha confiado en Dickie Toys para que lance una réplica de juguete de su autobús urbano. En concreto, este Volvo City Bus mide 40 cm e incluye varias funciones sorprendentes. Puede girar, sus puertas se abren, ¡y con licencia 100% oficial Volvo!

novedades de Dickie Toys

Pero si a tus peques les fascinan los tranvías, nos congratula saberlo. ¡Porque es la última gran novedad de la temporada! Este Tranvía Siemens de 40 cm incluye función de giro, apertura de puertas, ¡y licencia 100% oficial Siemens! Y bueno, solo míralo bien, ¡es una chulada!

novedades de Dickie Toys

En Simba Toys, estamos encantados de que una marca como Dickie Toys forme parte de nuestra familia. Dickie Toys es sinónimo de calidad y originalidad, ¡una apuesta segura! Si quieres saber más sobre los increíbles juguetes de Dickie Toys, ¡sigue investigando en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta