COMPARTIR

Si piensas en peluches Disney, ¿qué es lo primero que te viene a la cabeza? Seguro que ternura, nostalgia, buenos recuerdos, momentos míticos de la infancia… Pues claro, ¡Disney es eso y mucho más! Por eso, queremos hacer un viaje de la mano de los personajes de Disney que nos han marcado en la vida. ¿Preparados? ¡Empieza nuestro fantástico viaje!

La vida es mejor con peluches Disney

Si te dicen Disney, tú piensas en Mickey, ¡estamos seguros! Es normal: nos pasa a todos. Por eso, los peluches de Mickey Mouse y su inseparable Minnie Mouse no podían faltar en la colección de peluches Disney. ¡Cuántos buenos momentos nos han traído en la infancia con sus aventuras! Además, en este viaje tienen al lado a sus queridos Donald y Pluto, ¡porque hemos pasado tan buenos momentos con ellos! Y como todo lo bueno hay que conservarlo, tus peques pueden empezar a familiarizarse con estos personajes. ¡Pronto te pedirán ver juntos los dibus de tu infancia!

Pero Disney no son solo los personajes clásicos de Mickey, Minnie, Pluto y Donald. También son los animales capaces de hablar y vivir aventuras de nuestras películas favoritas de los últimos años. Por eso, no podían faltar protagonistas tan aclamados como Simba, Dumbo, Bambi y Tambor, Baloo, los Dálmatas, Marie de Los Aristogatos o Reina y Golfo de La Dama y el Vagabundo. ¿Quiénes crees que se convertirán en los reyes de la casa? Aunque es tan difícil elegir… ¡Nosotros nos lo llevaríamos a todos a casa!

peluches Disney

peluches Disney

Aunque lleva poco tiempo entre nosotros, Baby Yoda ya es uno de los personajes más queridos, ¡ya es todo un clásico! Y alguien tan abrazable merecía un peluche para colarse en todos los hogares. No nos extraña. Fíjate en esos ojitos, ¡es imposible resistirse a esa mirada tan tierna!

En Simba Toys, estamos orgullosos de tener a la familia de peluches Disney. Si quieres saber más sobre estos juguetes u otros de nuestras marcas para toda la familia, ¡nuestro blog te está esperando!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta