COMPARTIR
Frozen

Volvemos a acercaros los juguetes de Frozen con los que podréis presumir y desarrollar vuestra creatividad al máximo. Si hace unas semanas os presentábamos los Sets de Maquillaje inspirados en la fantástica película protagonizada por Elsa y Anna, hoy nos vamos a centrar en los productos de esta colección destinados, sobre todo, a las manos: el Salón de Manicura y tatoos y el set de Uñas Creativas.

Ambos juguetes de Frozen te permitirán lucir una imagen única y con tu propio estilo, inspirándote en las dos hermanas Elsa y Anna.

Con el Salón de Manicura y tatoos de Frozen podrás decorar tus uñas con originales diseños. Este set de juguete incluye varias lacas de uñas de diferentes tonos inspirados en el reino del hielo (el celeste, el marfil y el rosa claro), varios botes de purpurina de distintos colores y brochas para poder extenderla, numerosas pegatinas con gemas y motivos en tres dimensiones relacionados con Frozen, etc.

Además, este curioso Salón de Manicura de Frozen incluye una plataforma en la que, gracias a un separador de dedos y a una lupa, podrás aplicar la laca de uñas y colocar los elementos decorativos de una manera más sencilla. El resultado te sorprenderá.

Pero eso no es todo, este Salón de Manicura y tatoos cuenta también con varias hojas de tatuajes, con las figuras de los personajes y motivos de la película Frozen, que podrás ponerte donde quieras. ¡Son brillantes y tienen unos colores preciosos!

Puedes decorar tus uñas a juego con los tatuajes que te pongas. ¡Es muy divertido y el resultado te sorprenderá!

Y seguimos con otro juguete de Frozen que te encantará si has descubierto que la decoración de uñas es uno de tus juegos favoritos: el Set de Uñas Creativas.

Este producto incluye esmaltes de uñas de diversos colores, pegatinas para poder hacer originales diseños, una lima para darles la forma adecuada a las uñas y plantillas que te orientarán a la hora de hacer unas decoraciones u otras.

Pero es que, además, el set Uñas Creativas de Frozen cuenta con instrucciones y una carta de colores con la que podrás crear nuevas lacas de uñas mezclando unos tonos con otros. No sólo podrás dar rienda suelta a tu imaginación, sino que también podrás experimentar con los esmaltes. ¡Es muy divertido!

Con estos juguetes de Frozen podrás desarrollar tus habilidades manuales y trabajar la psicomotricidad fina que requerirá no sólo de tu concentración en lo que estás haciendo sino también de tu coordinación y precisión para plasmar en las uñas el diseño que has imaginado.

¿Te animas a probarlos?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta