COMPARTIR

Hace unas semanas os presentamos la nueva línea de Dickie Toys: ¡los Rescue Hybrids! Los vehículos que se convierten en robots justicieros vienen en versión grande y mini. Ya te presentamos a los robots grandes en el anterior post, ¡ahora te presentamos a sus hermanos pequeños!

Estos son los robots de Rescue Hybrids más peques

Police Trooper

Mide 11 cm y es la caña. Hablamos de un coche de policía que se convierte en un temible robot. Tiene una cabina de bloqueo y un lanzadardos. Incluye un pequeño coche policial que puede lanzarse y acoplarse a la estructura del robot. ¡Porque pocos vehículos pueden presumir de ser coches de policía y robots justicieros al mismo tiempo!

Rescue Hybrids

Rescue Hybrids

 

Drone Bike

Esta súper moto se convierte en un potente dron de 11 cm. La cabina del pilotaje lleva un vehículo de metal de 7,5 cm, que se puede montar y desmontar. El vehículo híbrido cuenta con 2 brazos de dardos proyectiles que se pueden operar manualmente, ¡tanto en tierra como en aire!

Rescue Hybrids

Spider Tank

Este vehículo es un tanque de día, ¡y un poderoso robot amarillo por las noches! Además, incluye un cochecito de metal adicional que se acopla a la estructura del robot. ¡Así que está preparado para las misiones más arriesgadas! Con su lanzadardos, puede abatir a todos los enemigos que se le pongan por delante. Y cuando se acerca a un obstáculo, ¡puede desplegar sus patas y convertirse en un robot!

Rescue Hybrids

Rescue Hybrids

Además, estos tres vehículos pueden unirse para formar un mega robot invencible e indestructible. ¡Las aventuras serán infinitas!

En Dickie Toys se encuentran los vehículos de juguete más espectaculares, ¡es sinónimo de diversión! Por eso, son garantía de risas y adrenalina para peques y mayores. Si quieres ver más juguetes increíbles de Dickie Toys, ¡quédate con nosotros en este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta