COMPARTIR

Todos los bebés del mundo tienen un peluche que es su mundo: ¡no cabe duda! Por eso, lanzamos los nuevos peluches Disney Baby. Son perfectos para cualquier momento de siesta o juegos, ¡se convertirán en sus mejores amigos! ¿Quieres saber qué personajes de Disney son? ¡Quédate con nosotros, te lo contamos todo!

Los bebés recibirán con los brazos abiertos a los peluches Disney Baby

Para empezar, no podían faltar clásicos como Mickey, Minnie, Winnie The Pooh o Eeyore, ¡cómo no! Hay varios modelos que enamorarán a los más peques. Por ejemplo, estos peluches realizados con material reciclado y en tonos pastel son una maravilla, ¡y muy originales!

peluches Disney Baby peluches Disney Baby

Para los peques con problemas para conciliar el sueño o con miedo a la oscuridad, ¡tenemos una solución! Estos peluche de Mickey y Minnie “Brilla en la Oscuridad” son ideales para coger el sueño. Ambos lucen un pijama en tono pastel con una luna, estrellas, tres ovejitas y las palabras “Hello Star”. ¡Y todos estos elementos se iluminan en la oscuridad!

peluches Disney Baby

peluches Disney Baby

¿Conoces las mantitas Doudou? Son ideales para estimular el tacto de los bebés y para ayudarles a dormir bien. Bien, ¡debes saber que existen los peluches Disney Doudou, con mantita incorporada! Puedes elegir entre dos versiones de mantita: en un color liso o blancas con estampado.

Con mantita Doudou y en color liso podrás elegir entre Mickey, Minnie, Winnie The Pooh o Eeyoreh.

peluches Disney Baby

 

Por otra parte, con mantita Doudou blanca con estampado tienes varios personajes míticos a elegir: Mickey, Minnie, Dumbo, Marie de los Aristogatos o Tambor.

peluches Disney Baby

¿Toca hacer un regalo bonito a un bebé? Pues tenemos una idea brillante, pero una de esas que quedas divinamente. En ese caso, puedes hacerte con una de los dos cajas Disney Baby caja regalo Mickey GID” o “Disney Baby caja regalo Minnie GID”. Se trata de una preciosa caja llena de detalles que contiene dos peluches: la versión Brilla en la Oscuridad y una versión Doudou, también preciosa.

peluches Disney Baby

peluches Disney Baby

Dormir y jugar desde la cuna es una experiencia que marca, ¡por eso nos esforzamos en que sea satisfactoria! La línea Peluches Disney Baby es justo lo que esos bebés necesitan para contactar con el mundo. Si quieres ver más Peluches Disney, ¡quédate en este blog!

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta