COMPARTIR
Grossery Gang
Spread the love

En una pandilla tan “descompuesta” como The Grossery Gang no podía faltar esta familia. Son los Stinky Snacks, los tentempiés apestosos que también quieren pasárselo bien. ¿Quieres jugar con ellos? Búscalos en los packs de la marca y ¡añádelos a tu colección!

Vamos a conocerlos uno por uno:

Slop Corn es un paquete de palomitas pasadas que nadie se ha querido comer. Ahora su sitio está en The Grossery Gang para pasarlo en grande.

Cracked Cracker es una galleta salada estropeada. Aunque ya no está crujiente, dará mucho juego dentro de esta pandilla asquerosa.

Cruddy Chip es una patata repugnante. Conserva sus ondas pero ¡le falta hasta un trozo!

Oozy Muesli Bar es una barrita de muesli que más que para comer está para tirarla a la basura directamente.

Barf Biscuit es una pequeña pasta con un aspecto un tanto vomitivo. Encaja a la perfección con el resto de integrantes de The Grossery Gang.

Nasty Nacho es un nacho asqueroso, con bigote incluido, y nada apetecible.

Pukey Cookie es una galleta mordisqueada que, además de pepitas de chocolate, le han salido otras manchas mucho menos apetecibles.

Knot Nice Pretzel es una galletita salada que se ha puesto rancia, como otros compañeros de The Grossery Gang.

¿Cuál es tu preferido? Cada uno de ellos tiene dos versiones, una de cada color, así que tienes donde elegir. Todos estos personajes aparecen con frecuencia, menos Nasty Nacho, que lo hace rara vez. Así que, ¡no lo dejes escapar y completa tu colección!

Estos Stinky Snacks harán buena compañía a otros miembros de The Grossery Gang como la comida rápida rancia, las salsas caducadas o los productos refrigerados descongelados ¡Todos tienen la misma pinta repugnante pero divertida!

Además, podrás utilizarlos todos como toppers para tus lápices. ¿A que no te imaginas una forma más divertida de escribir y pintar?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta