COMPARTIR
Glibbi Slime

Si quieres hacer de la hora del baño un momento divertido para tu peque, prueba Glibbi Slime. Es la novedad de Simba Family Experience para esta temporada. Tu bañera se convertirá en un “paraíso viscoso” lleno de aventuras. ¿Quién puede resistirse a ello?

Con Glibbi Slime la diversión en la bañera está asegurada, pero no sólo para los peques. Con este original juguete podrán disfrutar también los mayores. Compartir juegos en familia es una práctica muy positiva y beneficiosa para todos.

Si todavía no sabes de qué estamos hablando, echa un vistazo a otro de nuestros productos estrella de la misma línea, como es Glibbi, y te podrás hacer una idea.

Mientras Glibbi convierte el agua de la bañera en una sustancia gelatinosa que puede ser de diferentes colores, Glibbi Slime la transforma en una masa viscosa de color verde. ¡Será el baño preferido de tu peque! Y es que con Glibbi Slime, además de pasárselo en grande, los más pequeños podrán descubrir nuevas sensaciones cubriéndose con esa masa viscosa tan divertida. Podrán tocarla, sumergirse en ella, comprobar su textura y consistencia…

Todo ello sin ningún peligro, ya que Glibbi Slime no contiene sustancias irritantes, ni perfumes sintéticos ni conservantes. Está testado dermatológicamente. Cuenta con el sello de excelencia del instituto independiente Dermatest y con el certificado de calidad ISO 9001.

Además, tampoco supone ningún problema para la bañera, ya que Glibbi Slime no obstruye los desagües. Una vez terminado el juego, sólo tienes que añadir más agua a la bañera para que la masa viscosa se diluya y se vaya por el desagüe rápidamente.

Este juguete está recomendado para mayores de 3 años. Es recomendable también que los peques estén acompañados por algún adulto durante su uso. Así, además de compartir experiencias y buenos momentos, estarán más seguros.

Sorprende a tus peques con Glibbi Slime y ¡transforma el baño en diversión!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta