COMPARTIR

Llegan las Navidades. Esas fechas tan entrañables y mágicas, siempre llegan las novedades de Peluches Disney más espectaculares. Ponte cómod@, ¡un montón de nuevos amigos se incorporan a la familia Disney!

Las novedades de Peluches Disney llegan de la mano de la Navidad

Como todas las Navidades, estrenamos un peluche exclusivo edición limitada. En este caso, ¡os presentamos a Mickey Dormilón Brilla En La Oscuridad! Mide 30 cm y es tan entrañable como parece. Además, ¡se ilumina en la oscuridad! Perfecto para los peques que se asustan al apagar la luz. ¡Porque las mejores Navidades son las que no hay drama! Disponible en exclusiva en El Corte Inglés.

Un peluche de estas calidades es ideal como regalo, ¡no importa si es para niños o para mayores amantes de Disney! Por ejemplo, estas cajas regalo de Mickey o Minnie son perfectas para dejar boquiabiertos a esa personita tan especial. Se compone de una preciosa cajita con motivos de orejitas de ratón y con acabado brillante, además de un asa para transportar cómodamente. Cuando abres, encuentras un peluche edición “Brilla en la Oscuridad” y otro modelo Doudou (¡que también se ilumina con la luz apagada!). ¡Esto sí que es un regalazo!

novedades de Peluches Disney

novedades de Peluches Disney

‘Encanto’ fue una de las películas del año pasado. Por eso, ¡recibimos con los brazos abiertos al peluche de Mirabel, la protagonista! No nos negarás que es clavadita.

novedades de Peluches Disney

Como nos preocupa el medio ambiente, lanzamos una novedad muy ecológica: los peluches reciclados. Como su nombre indica, su composición se basa en materiales reciclados, ¡así contribuimos a no contaminar más el planeta! Todos los peluches vienen en colores pastel, por lo que son una versión muy original de los peluches más míticos de Disney.

novedades de Peluches Disney

novedades de Peluches Disney

novedades de Peluches Disney

Los peluches Doudou son muy recomendables para bebés. Son suavecitos y les ayuda a desarrollar sus sentidos, sobre todo el tacto. Por eso, varios personajes de Disney se han convertido en una versión Doudou, ¡para que los bebés de la casa duerman felices y relajados!

novedades de Peluches Disney

En Simba, estamos encantados de tener la familia Peluches Disney con nosotros. Por eso, cada año lanzamos novedades increíbles, ¡porque queremos que exista un peluche para cada persona! Si quieres ver más Peluches Disney increíbles, ¡echa un ojo a nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta