COMPARTIR

¿Quién no ha jugado alguna vez a las granjas de peque? Ya se sabe que en una granja de fantasía hay mucho por hacer: cosechar, segar, cuidar de los animales… Por eso, es necesario un buen tractor. Y eso es lo que venimos a presentar: tres tractores de juguete de Dickie que son una maravilla. ¿Quieres conocerlos con todos sus detalles? ¡Quédate con nosotros!

Tractores de juguete de Dickie: ¡así da gusto cuidar de la granja!

Empezamos la jornada con este CLAAS Farm Trailer. Este tractor de estilo sobrio y elegante es de color verde y se compone de varias partes. Tiene un volquete para cargar y descargar materiales y viene con un sistema de rueda libre para desplazarse con facilidad. Además, no le faltan efectos de luz y sonido para que todo sea más realista.

Tractores de juguete de Dickie

Tractores de juguete de Dickie

Para los que buscan algo más grande y sofisticado, pueden volverse locos con este Fendt Tractor Trailer. Tiene licencia original de la marca Fendt y tiene una amplia gama de características divertidas y entretenidas. Viene con efectos de luz y sonido. También incluye ruedas giratorias, así como un remolque con función de inclinación y aletas desplegables. Sus grandes y anchos neumáticos proporcionan un gran agarre, para garantizar que el tractor no se desvíe de su curso. También se incluye una paca de heno de juguete. Y por cierto: viene con pilas incluidas, ¡para que puedas ponerte a jugar de inmediato!

Tractores de juguete de Dickie

Cualquier granja que se precie tiene vacas lecheras. ¡Y esa leche luego debe venderse y transportarse! Para ello, tenemos este Tractor Fendt con máquina de leche. Como su nombre indica, viene con un gran tanque de leche. Tiene efectos de luz y sonido, así como sistema de rueda libre. Además, tiene licencia original Fendt.

Tractores de juguete de Dickie

Tractores de juguete de Dickie

¿A qué esperáis para montar la granja más molona? Con estos tractorestractores de juguete de Dickie, ¡no le faltará un detalle! Si quieres ver más juguetes increíbles, ¡sigue en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta