COMPARTIR

Es posible que hayas oído hablar de Pamper Petz. Ah, ¿todavía no? Se trata de las nuevas mascotas de juguete de Simba Toys, ¡y serán protagonistas en las próximas Navidades!

https://youtu.be/WwwxeGlpmmQ

¿A qué son adorables? En realidad, lo más complicado es tener que elegir si prefieres al perrito, al gatito o al conejito. ¡Todos son preciosos! Pero si queréis sacar el máximo partido a esos juegos en familia con vuestros nuevas mascotas, os sugerimos varios tips para que la diversión no decaiga. ¡Toma nota!

Pamper Petz

No puedes perderte estos tips para tu Pamper Petz

Usa su caja como casita para tu Pamper Petz

Eso es, ¡el packaging no es para desechar! Aunque esté realizado en cartón, ¡ni se te ocurra tirarlo! Porque está pensado para convertirse en una casita para que tu Pamper Petz duerma y tenga propio espacio.

Pamper Petz

Si te fijas, por dentro tiene un cuadro y una alfombra. Además, da la sensación de que su pared está empapelada, lo que le da un toque de alegría a esta caseta. Y si cierras la caja con la mascota dentro, es como si tuviera una puerta para que tu Pamper Petz se recoja y desconecte del mundo.

Pamper Petz

Aplica agua templada para el color reveal

Una de las funcionalidades más sorprendentes de Pamper Petz es que te revela el sexo de tu mascota si mojas su patita derecha. Sin embargo, nuestros expertos recomiendan hacerlo con agua templada. ¿La razón? Tarda menos y el color del resultado es más definido. ¿a que esa no te la sabías?

Puedes cambiar el pañal

Estas mascotas pueden mojar el pañal de verdad, como un ser vivo de verdad. ¿Cómo? Dándoles de beber con su biberón. Por eso, tienes que estar pendiente de cambiarles. ¡Súper realista!

Pamper Petz

Aprovecha las posibilidades de la Mochila Veterinario

La Mochila Veterinario es un accesorio que va aparte, ¡pero que merece muchísimo la pena! Incluye un montón de herramientas:  estetoscopio (¡con sonido de los latidos del corazón de tu mascota!), jeringuilla, termómetro…

Pamper Petz

Si sacas el cajón inferior y le das la vuelta, se convierte en camilla de reconocimiento. Y si a su vez le das la vuelta, puede utilizarse como una práctica bañerita, para que puedas bañar a tu mascota.

Además, ¡el maletín también es una mochila! Perfecta para llevar a tu Pamper Petz a todas partes.

Pamper Petz

¡Esperamos que estos tips te resulten de utilidad! Y recuerda: si quieres saber más sobre Pamper Petz u otros juguetes de Simba Toys, ¡visita nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta