COMPARTIR

¿A que peque no le gustan los animales? ¿A que la mayoría quieren una mascota en casa? No hay nada más beneficioso para los peques que educarles en el amor hacia los animales. No siempre es posible tener animales de verdad por múltiples razones: una vivienda pequeña, niños demasiado peques, alergias… En todo caso, unas mascotas de juguete siempre son bienvenidas en cada hogar, ¡sobre todo por los peques! ¿Buscas ideas para estas Navidades? ¡Quédate con nosotr@s!

mascotas de juguete

 

Nadie se resiste a unas mascotas de juguete

Cuando piensas en una mascota, siempre hay un pequeño dilema. ¿Adoptamos un perrito? ¿O un gatito? Pero ojo, que tener un conejito cada vez está más de moda… Si los peque quieren un animalito en casa pero aún no están las cosas claras, puedes apostar por las nuevas mascotas de Simba Toys: los Pamper Petz. Son pequeñitos, monísimos, mojan el pañal, ¡y puedes averiguar su género según el color que coge la patita cuando la mojas! Y lo mejor de todo: les da horas y horas de diversión mientras aprenden cómo cuidar y responsabilizarse de un animal.

mascotas de juguete

También cumplen un objetivo muy parecido los perritos de Chi Chi Love. Por ejemplo, a Chi Chi Love Poo Poo Puppy le puedes pasear, darle de comer sus galletitas con el molde de plastilina, ¡y se le pueden recoger sus cacas y meterlas en sus bolsitas de plástico! Los peques no solo lo pasan en grande: aprenden que tener una mascota requiere de responsabilidades a priori no tan divertidas, como recoger desechos o pasearles todos los días. ¡Es un buen ensayo previo antes de meter a un perro de verdad en casa!

mascotas de juguete

Y si quieren estrenar su autoconfianza y capacidad de liderazgo, en las próximas semanas llega Chi Chi Love Baby Boo, ¡es una novedad mundial! Es un perrito con el sello de calidad de Chi Chi Love. Tiene el pelo suave, es monísimo, ¡y obedece hasta 12 órdenes diferentes! Puede realizar divertidos movimientos y sonidos, como “baila”, “dame un beso”, “haz el pino” … ¡Y tiene más de 60 sonidos diferentes! En muy poco tiempo, se convertirá en uno más de la familia.

mascotas de juguete

Jugar con animales es genial. Pero si no se pueden tener de verdad en casa, ¡las mascotas de juguete son una alternativa genial! Si quieres saber más sobre estos juguetes, ¡echa un vistazo en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta