COMPARTIR

Existen pocos personajes tan míticos como Hello Kitty. ¡Por algo lleva 47 años entre nosotros! Sus aventuras son tan divertidas que entretienen a todas las generaciones. ¿Qué te parece pasar un rato genial jugando con los playsets de Hello Kitty? ¡Vamos a divertirnos!

Despegamos con los playsets de Hello Kitty

Empezamos nuestro viaje… ¡Vámonos en el coche radiocontrol de Hello Kitty! Necesitamos un transporte veloz y de un tamaño compacto, ¡que no podemos esperar más a la diversión! No solo eso: nos podemos desplazar fácilmente recto hacia delante, aunque también se puede girar hacia atrás. Pero bueno, el terreno está llano y firme, ¡no necesitamos más de momento! Y vamos a decirlo todo: no puede tener una apariencia más cuqui. ¡Esos acabados y esos tonos rosas no pueden gustarnos más! Porque el estilo nunca se debe perder, ¡y menos si Hello Kitty está de nuestro lado!

playsets de Hello Kitty

Ya hemos llegado a nuestro destino: el helipuerto. Cojamos el helicóptero de Hello Kitty, ¡porque nos dice que necesita algo de ayuda! No sabemos hacia adónde nos va a llevar, pero tiene pinta de que será muy emocionante. Sobrevolamos la zona mientras nos hacemos selfies y cantamos canciones de esas que se cantan de viaje. ¿Dónde nos llevará nuestra amiga!

playsets de Hello Kitty

Por fin, descubrimos para qué nos necesitaba Hello Kitty. El helicóptero se posa en una zona de hospital de campaña. Aterrizamos, y enseguida la cabina del helicóptero se abre. Enganchamos una camilla al exterior, para poder transportar a algún enfermo que lo necesite.

playsets de Hello Kitty

Cuando bajamos, hay una ambulancia a la que no le falta ni un detalle. ¡Es grandísima! Nos desplazamos durante unos minutos, hasta que llegamos a un centro con animalitos. Algunos no se encuentran muy bien, y necesitan que les revisemos. Cuando la ambulancia llega, se abre y se convierte en una sala de emergencias 100% funcional. ¡Tiene de todo! Desde una camita para enfermos hasta una máquina de rayos X. Con nuestros cuidados, los animalitos mejoran al cabo de un rato. ¡Qué alegría! ¡Y qué satisfacción sentimos por haberles ayudado!

playsets de Hello Kitty

Se nos hace tarde, así que Hello Kitty tira de contactos… ¡Y volvemos a casa en un lujoso avión! El interior está totalmente equipado, con unos asientos rosas súper cómodos y servicio de comida y bebida. ¡Así da gusto!

playsets de Hello Kitty

Llegamos a casa y nos despedimos de Hello Kitty, ¡ha sido un día increíble! Siempre vivimos aventuras con ella. ¡Y en casa también podéis pasarlo genial con los playsets de Hello Kitty! ¿A qué son la caña? Pues debes saber que puedes saber más en nuestro blog, ¡ya estás tardando!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta