COMPARTIR

En verano, peques y mayores tenemos mucho más tiempo para jugar y disfrutar. Por eso, un acierto sería buscar un interés común que nos una a los más pequeños. Por ejemplo, Hello Kitty es un icono universal que encandila a niños y niñas, pero también despierta pasiones en muchos adultos. ¿Y si organizamos una agenda para pasar en tiempo en familia este verano? Apunta estas actividades con Hello Kitty para peques y mayores, ¡lo vais a pasar genial!

Un listado de actividades con Hello Kitty ideal para el verano

¿Os gustan las carreras, familia? Ya sean de coches o de motos, es uno de esos planes que entretienen a padres e hijos amantes de la velocidad. Por eso, una buena mañana puede ser revisar en el salón alguna carrera mítica mientras jugáis con vehículos, como estos de metal de Hello Kitty. Incluso podéis añadir un extra y hacer un Equipo Manzana o Equipo Pretzel. O bien uniros todos en un solo equipo y entreteneros con el RC de Hello Kitty ¡La diversión está servida!

Actividades con Hello Kitty

Ahora que ya no están pendientes de clases ni tienen unos horarios tan rígidos como durante el curso escolar, es buen momento para cambios. Por ejemplo, se puede aprovechar para renovar su habitación. Ya sabes: unos muebles nuevos, una manita de pintura a la pared, colocar alguna novedad para decorar… Se puede probar con un peluche como este de Hello Kitty con Unicornio, que le dará un extra de alegría y color. Además, una vez que la habitación se ha redecorado, ¡la podéis estrenar jugando!

¿Les gustan los juegos de médicos? Es otro de esos momentos de juego en familia donde se divierten y aprenden un montón de cosas. ¡Y quién sabe si de ahí no sale una vocación para el futuro! Por eso, los playsets de Helicóptero y de Ambulancia con Helicóptero de Hello Kitty son ideales para esos momentos de salvar vidas y curar enfermos.

Actividades con Hello Kitty
Hospital medical health care first aid seamless pattern vector illustration

Ya que estamos, ¿por qué no empezar una colección? Podéis animaros por una cortita: la de las figuras de metal de Hello Kitty. Son tres, miden 6 cm y quedan genial en cualquier lado. Disponibles en rosa, dorado y plateado.

Y si tanta actividad os cansa, igual es hora de animarse a una siesta, ¡para eso están los veranos! Que los peques descansen con la ayuda de su Cojín Peluche de Hello Kitty, ¡y que tengan dulces sueños!

Actividades con Hello Kitty

Y después de la siesta, ¡es buena hora para organizar un pase de modelos! Se pueden coger algunas de sus muñecas para vestirlas como queráis, ¡y organizar el desfile más molón! Recomendamos Steffi Love con sus modelos de Hello Kitty, como las Steffi Love Hello Kitty Fashion o Steffi Hello Kitty Lentejuelas. ¡Una fantasía!

En Simba, nos encanta pensar en los buenos ratos que pasan las familias jugando con nuestros juguetes. ¡Es una gran satisfacción! Puedes ver más juguetes de Hello Kitty en nuestro blog, ¡te va a encantar!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta