COMPARTIR
Spread the love

Ay, un año más te ha vuelto a pasar… Pensabas que las Navidades estaban más lejanas y te has vuelto a dormir. Y a estas alturas te queda poco margen, ¡pero tienes varias opciones! El equipo Simba venimos a tu rescate y te ofrecemos varias opciones que aún están disponibles (aunque no podemos asegurarte por cuánto tiempo). ¡Apunta!

Las oportunidades jugueteras no se pueden dejar escapar

Pamper Petz

Aunque han estado agotados unas semanas, una nueva remesa vuelve a las estanterías justo a tiempo para la Navidad. ¡Pero no te confíes, porque son uno de los best – sellers del año y volverán a acabarse!  Abrid el hogar a un gatito, un perrito o un conejito con funciones sorprendentes. ¡Además, son tan monos!

Peluches Disney

El universo Disney es tan grande que siempre hay personajes de peluche que buscan ser adoptados. ¡Esto es así! Por eso, tienes un montón de opciones para elegir, incluso novedades de este 2021. Aquí tienes unos cuantos… ¿Con cuál te quedas?

Steffi / Evi Love

Steffi y Evi Love siempre son una apuesta segura para los amantes de las muñecas. ¡Aún puedes hacerte con algunos modelos! Desde dentista hasta veterinaria, ¡todas te sorprenderán!

Majorette

El mundo de los coches die-cast metálicos y sus playsets es apasionante. ¡Damos fe de ello con Majorette! Lo bueno es que estos coches encantan tanto a peques como a adultos. De hecho, ¡ten cuidado, nos consta de más de un papá que se ha apropiado de ellos!

Peppa Pig

Hace poco llegaron un montón de novedades de Simba de la cerdita más famosa de la televisión. ¡Por eso aún se encuentran! Pero si te descuidas, no las pillas. ¡No digas que no te hemos avisado!

En Simba, sabemos que existen padres y madres de todo tipo. Y como queremos que todas las familias sean felices estas Navidades, nos desvivimos para aconsejaros incluso en momentos como este. ¡Ya estás tardando en encargar los regalos a Papá Noel! Si quieres ver más juguetes geniales de Simba, ¡visita nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta