COMPARTIR

Si hay un personaje de dibujos amado por los peques, ¡esa es Peppa Pig! La cerdita lleva años en las pantallas de millones de familias en el mundo, ¡pero nunca pasa de moda! Por eso, en Simba pensábamos que necesitaba nuevos juguetes de Peppa Pig, para vivir aventuras increíbles. ¡Vamos allá!

Los nuevos juguetes de Peppa Pig te sorprenderán

Radiocontrol de Peppa Pig

Empezamos con una novedad muy molona: el vehículo radiocontrol de Peppa Pig. Se trata de un cochecito color rojo con un diseño muy original, ¡perfecto para los más peques! Tiene un mando a distancia para poder manejarlo: puede moverse en curva hacia delante y hacia atrás. Además, contiene dos figuras: una de Peppa Pig y otra de Papá Pig (no extraíbles).

nuevos juguetes de Peppa Pig

Maletín Médico de Peppa Pig

Si tus peques son fans de Peppa Pig y además tienen vocación de médicos, ¡este es su juguete! Se trata de un práctico maletín, que puede transportarse y donde se pueden guardar los bloques para construir un hospital. Al hospital no le falta de nada: su cama, un botiquín en carrito, una nevera, un set con instrumental médico… Incluye 32 piezas para construir y dos figuras de Peppa y George.

nuevos juguetes de Peppa Pig
nuevos juguetes de Peppa Pig

Caravana de Peppa Pig

¿A quién no le gusta la caravana de Peppa Pig? Pues ahora los peques pueden construirla desde cero con bloques. Incluye 54 piezas y cuatro figuras: Peppa Pig, Mamá Pig, Papá Pig y George. Y no solo lo pasarán genial montándola: luego pueden jugar con la caravana y las figuras. ¡Incluso como decoración queda preciosa!

nuevos juguetes de Peppa Pig
nuevos juguetes de Peppa Pig

Casa de bloques de Peppa Pig

Esta reinvención de la clásica casa de Peppa Pig es más grande que nunca. Ahora viene con 107 bloques para montar, ¡para que estén horas entretenidos! Además, las combinaciones son infinitas: ¡déjales que se dejen llevar por su imaginación! La casa tiene 3 pisos y un pequeño jardín, como la de los dibujos. Incluye figuras de Peppa Pig, George, Mamá Pig y Papá Pig.

nuevos juguetes de Peppa Pig
nuevos juguetes de Peppa Pig

En Simba, estamos encantados de tener con nosotros a un icono como Peppa Pig. Por eso, seguimos trabajando para lanzar juguetes alucinantes. Si quieres ver más juguetes sobre Peppa u otros personajes míticos, ¡déjate caer por nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta