COMPARTIR

Por fin se acercan esas fechas tan especiales: ¡ya huele a Navidad! Como nos gustan estas fechas tan entrañables: la familia, las luces, ¡y los juguetes, obvio! Por eso, cada año en Simba lanzamos nuevos peluches con temática navideña. Hoy por fin, ¡podemos presentar a los peluches Mickey y Minnie Holidays!

peluches Mickey y Minnie Holidays

La Navidad se vuelve más especial con los peluches Mickey y Minnie Holidays

Podemos asegurarlo: ¡los amantes de Disney se van a enamorar de la versión más navideña de los ratones más famosos del cine! Tanto Mickey como Minnie lucen unos originales trajes temáticos propios de la última moda en Laponia. ¡Mira qué fashion lucen! Los colores elegidos han sido rojo, verde y blanco, ¡los colores más navideños que existen! Aparte, ambos visten con una camiseta blanca con un dibujo de la típica casita de jengibre. ¡Solo nos falta olerla!

peluches Mickey y Minnie Holidays

Ambos peluches miden 25 cm. Un tamaño ideal: no son peluches súper grandes, así que pueden llevarse a todas partes. Ya sabes: pueden llevarse a una elegante cena de Navidad, encargar como regalo del amigo invisible, colgarse del árbol de Navidad, llevarlo de viaje para visitar a esa familia que vive lejos… ¡El espíritu de la Navidad siempre está presente con ellos!

peluches Mickey y Minnie Holidays

Además, ¿sabías que forman parte de un corto? Así es: aparecen brevemente en el último cortometraje navideño de Disney, “Nuestro otro padre”. Es una historia familiar ambientada en estas fechas. Avisamos: es súper tierno y emotivo, ¡necesitarás unos pañuelos cerca para secar esas lagrimillas de emoción!

En Simba Toys, somos unos enamorados de la Navidad, de Disney, ¡y de Mickey y Minnie, ¡cómo no! Por eso, cada año os sorprendemos con una nueva edición especial navideña. Se trata de una edición limitada para estas fiestas. ¡Cuando se acaben, se acabaron para siempre! Si los quieres, están a la venta en exclusiva en El Corte Inglés. ¡Pregunta en tu centro más cercano! Y si quieres saber más sobre otros peluches Disney, ¡vente a ilusionarte a nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta