COMPARTIR
juguetes de Paulie y Fiona personajes

Seguro que los peques de la casa ya conocen a Paulie y Fiona. ¿Sabes quiénes son? Se trata de la serie de televisión de moda pensada especialmente para los más pequeños (bebés y preescolares). En Simba hemos pensado en ellos y tenemos ya la colección de juguetes de Paulie y Fiona más divertida. ¡Seguro que les encanta!

Hoy vamos a descubrir a algunos de los personajes de esta serie a través de los juguetes de Paulie y Fiona que te trae Simba de la mano de Dickie Toys. ¿Los conoces a todos? ¡No te pierdas a ninguno de ellos!

Entre los juguetes de Paulie y Fiona de Simba podemos encontrar el coche de Paulie Patrulla. Él es uno de los protagonistas indiscutibles de la serie. Este coche de policía siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Persigue a ladrones y resuelve misterios. Junto a su compañera Fiona Camión de Bomberos ayuda a todos los vecinos que se encuentran en apuros.

Harry Genial es otro de los coches de juguete de Paulie y Fiona. Es el coche de carreras más rápido de la ciudad. Le encanta la competición y siempre quiere ser el primero.

Otro de los personajes de esta serie es Gary Basurero, el camión de basura. Gracias a este nuevo amigo, la ciudad siempre estará limpia y toda la basura será reciclada.

Digsy es otro de los juguetes de Paulie y Fiona que podrás encontrar en el catálogo de Simba. Es una excavadora amarilla que hace todo tipo de trabajos con su pala. ¡Mantiene la ciudad en perfecto estado!

Por último, hoy conocemos a la locomotora Tilly Tren. Esta simpática máquina acercará a la ciudad a todo tipo de invitados. ¡Es muy cómodo viajar con ella!

Todos estos personajes son coches de juguete de 8 cms. con rueda libre que tienen luces y sonido. Hablan con las voces originales de la serie y reproducen sus canciones. Se puede seleccionar el idioma en el que quieras escucharlas. Además, todos ellos incluyen una tarjeta con un código de acceso a una app donde encontrar material exclusivo de la serie.

Estos coches de juguete contribuyen a desarrollar el sentido del tacto de los más pequeños. También el de la vista e, incluso, el habla y el aprendizaje de idiomas.

¡No te pierdas los juguetes de Paulie y Fiona de Simba y conoce a todos sus personajes!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta