COMPARTIR
Vehículos Volvo de juguete

Volvo es una de las marcas de vehículos más reconocidas a nivel mundial. Por eso, una de nuestras novedades para 2020 es la línea de vehículos Volvo de juguete de Dickie Toys. Apostamos por esta marca por todo lo que simboliza. Es reconocida por su estabilidad y seguridad, pero con un diseño elegante. En este caso, nos centramos en vehículos de construcción. Todos son reproducciones fieles de auténticos automóviles de construcción. ¡Una apuesta segura para los pequeños aficionados a las cuatro ruedas!

 Vehículos Volvo de juguete para todos los gustos

Si hay unos vehículos de construcción que no pueden faltar en cualquier obra son la excavadora, el camión volquete y el automóvil de demolición. Puedes encontrarlos en el Set 3 Vehículos Volvo Construcción Micro. Se trata de una versión reducida con un tamaño entre 9 y 10 cm. Todos tienen partes móviles. También pueden disfrutar con el Set 5 Vehículos Volvo Construcción Micro. Aparte de los 3 automóviles mencionados antes, incluye una excavadora de carga y una compactadora.

Vehículos Volvo de juguete

Vehículos Volvo de juguete

Pero si prefieres un tamaño más grande, también están los vehículos en 13 cm. En concreto, podrás elegir entre el vehículo de demolición, la excavadora de carga y la retroexcavadora. Los tres tienen partes móviles y sistema de rueda libre. Con solo pulsar la parte superior, ¡se activa el movimiento!

Vehículos Volvo de juguete

¿Prefieres un solo vehículo, pero aún más grande? ¡Sin problema! Puedes escoger entre la pala excavadora, el camión volquete, la retroexcavadora y el camión volquete. Sus medidas de 23 o de 26 cm. Todos ellos tienen efectos de luz y sonido, partes móviles y rueda libre. Además, en los automóviles de 26 cm la cabina puede abrirse. ¡No le falta detalle!

Vehículos Volvo de juguete

Vehículos Volvo de juguete

Vehículos Volvo de juguete

Vehículos Volvo de juguete

Vehículos Volvo de juguete

Vehículos Volvo de juguete

¿Qué no sabes cómo transportar tus vehículos Volvo de juguete? ¡No hay problema! Puedes llevarlos donde quieras gracias al Mack trailer. Tiene una excavadora y un camión volquete de 9 cm incluidos.

Vehículos Volvo de juguete

Para amantes de los mega tamaños

Hemos pensado también en aquellos que les gustan los vehículos cuanto más grandes, mejor. El camión de carga Volvo de 30 cm con funciones es un buen ejemplo: tiene efectos de luz y sonido, aparte de caja de carga basculante por palanca. Detecta tres tipos de peso diferentes a través de la luz: de color verde para peso ligero, luz amarilla para carga media y roja para exceso de peso. También mide 30 cm la retroexcavadora Volvo con funciones. Además de lo mencionado anteriormente, también tiene partes móviles. Su pala se bloquea en posición de carga.

Vehículos Volvo de juguete

Y si no quieres elegir, tendrás horas de diversión con el Playset de Construcción Volvo. Incluye una retroexcavadora y un camión volquete de 26 cm, un casco de obra, una pala y un rastrillo con tamiz. ¡Ideal para pequeñ@s jefes de obra!

Vehículos Volvo de juguete

Pero el mega vehículo de Volvo que dejará a todos con la boca abierta es, sin duda, el Mack trailer con luz y sonido + vehículos de obra. Estos automóviles son una excavadora y una retrorexcavadora de 26 cm. ¡Son perfectamente compatibles con tu playset de construcción Volvo!

Vehículos Volvo de juguete

¡Jugar a las construcciones nunca fue tan divertido! Si quieres saber más novedades de este tipo de juguetes y de Simba, ¡sigue nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta