COMPARTIR
Gibbli Slime

¿Quién no ha oído hablar del glibbi o del slime a estas alturas? Parece que el mundo entero se ha rendido a los viscosos encantos de esta masa elástica. A los más peques les encanta porque puede usarse para un montón de cosas: ¡es muy fácil de manipular! Es más, hay quién afirma que tocar slime les relaja por su textura. Otra variante muy parecida es el glibbli: sales de baño que tiñen de colores el agua y la convierten en una sustancia gelatinosa. Y cuando te cansas de jugar con ella, solo tienes que echarle al agua unas sales para que se disuelvan y el agua vuelva a ser líquida. ¡También tiene muchos fans! Por eso, Glibbi Slime de Simba es una de las líneas de juguetes más populares. ¡Hay una gran variedad!

¿La última novedad en Glibbi de Simba? ♫ Ba-by Slime – Dudududu

Y precisamente esa variedad de la que hablábamos se amplía con la llegada de un nuevo slime con ansias virales: ¡el Glibbi de Baby Shark! Así es: tus tiburones preferidos se han hartado de nadar entre aguas marinas y las han sustituido por glibbi. ¡Mucho más divertido! Este set contiene una bolsa con polvos para convertir el agua en gelatina de color rosa o verde. También podrás encontrar una pegatina 3D con uno de los personajes de Baby Shark. Hay 10 pegatinas distintas, ¿las conseguirás todas?

Glibbi Slime

Glibbi Slime

¡Pero hay más! Si tienes fijación con convertir el agua de tu bañera en slime, ¡no puedes perderte el set Gibbli Slime para baño! ¿A quién no le gustaría darse un viscoso baño de slime? Con este set, ¡la bañera será su cuarto de juegos! Y no os preocupéis, padres del mundo: está testado dermatológicamente y no contiene tóxicos. ¡La salud de los peques no corre ningún riesgo! Además, no quedan restos y se elimina fácilmente.

Glibbi Slime

Glibbi Slime

Para los que quieren más colores, pueden experimentar con los packs Glibbi Slime Maker: más reducidos, pero con más colores. Aparte de color verde, podéis elegir teñir el agua de azul o rojo.

Glibbi Slime

Glibbi Slime

Gibbli Slime temáticos para los más atrevidos

Para los que quieren ir un paso más allá, existe Glibbi Slime Worlds. Se trata de sets que contienen polvos para hacer Glibbi Slime, pero con algo más: una mini piscina hinchable y varias figuras con los que jugar dentro de esa piscina. Los fans de los dinosaurios lo pasarán en grande con Dino Pack, mientras que los amantes del rosa y el brilli-brilli fliparán con el Fantasy Pack, ¡con figuras de unicornio!

Glibbi Slime

Glibbi Slime

Glibbi Slime

Los nostálgicos de la nieve podrán jugar con ella todo el año. ¿Cómo? Con Glibbi Snowball, un tipo de gibbli que convierte el agua en nieve para poder hacer bolas. Con cada paquete, podrás crear al menos 60 bolas. ¡Al ataque!

Glibbi Slime

Glibbi Slime

Si te preocupa que los peques puedan intoxicarse, ¡puedes estar tranquil@! Todos nuestros productos Glibbi Slime están dermatológicamente testados. No son tóxicos, ni irritan la piel, se eliminan fácilmente y están certificados como biodegradables. Por si eso fuera poco, el packaging de toda la línea Gibbli Slime es eco-friendly. Están empaquetados en envases reciclables. Así, pueden tener una segunda vida cuando el producto se acaba.

Como puedes ver, todos los amantes del glibbi y del slime tienen hueco en Simba. ¿Cuál elegirás? No te pierdas las próximas novedades de Glibbi Slime y Simba en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta