COMPARTIR

Parece que 2021 ha empezado regular, ¿eh? Pues no te preocupes, que tus amigos de Simba ya están aquí para arreglarlo. Presentamos los nuevos juguetes de Hello Kitty para 2021. ¡Nada que nuestra mágica amiga no pueda arreglar! 😉

La magia de Hello Kitty se queda en Simba

Hello Kitty ha decidido que la mejor manera de echar a andar este año es con un vehículo la mar de salado. Pero, como ella no se conforma con cualquier cosa, ¡se ha agenciado dos coches distintos! A cada cual más cool, todo sea dicho.

El primero es el Vehículo Manzana con Figura Hello Kitty. Porque no hay mejor forma de apostar por la vida sana que con un coche dedicado a esta sabrosa fruta. Está pintado en colores blanco, amarillo y rojo. Está hecho en metal, por lo que hablamos de una calidad excepcional. Además, incluye una figura de Hello Kitty de 2,5 cm también de metal. Y no le falta ni un solo detalle. Destaca un graciosísimo casco con forma de manzana. Porque si te apasiona algo, todo tiene ir a juego, está claro.

Vehículo Manzana con figura Hello Kitty
Vehículo Manzana con Figura Hello Kitty
Vehículo Manzana con Figura Hello Kitty

El segundo modelo es el Vehículo Pretzel con Figura Hello Kitty. En este caso, está pintado en tonos rosa, amarillo y marrón y salpicaduras de blanco. También incluye una figura extraíble de la gatita, esta vez sin casco pero con un outfit a juego con el coche. Este vehículo tiene insertado un pretzel en la parte trasera, justo encima del maletero. Si el otro vehículo era una oda a ser sano, este modelo es perfecto para quiénes piensan que la vida gocha es la vida mejor. ¡Imposible resistirse!

Vehículo Pretzel con Figura Hello Kitty
Vehículo Pretzel con Figura Hello Kitty
Vehículo Pretzel con Figura Hello Kitty

Y si los coches no son lo suyo y los peques prefieren jugar a hibernar, este cojín de Hello Kitty. Tiene forma de la cabecita de Hello Kitty y su tacto es súper suave. Ideal para ponerse cómodos, jugar en el suelo o echar siestecitas. ¿A qué dan ganas de echar una cabezadita?

Cojín de Hello Kitty

 En Simba, trabajamos por divertir a toda la familia. Por eso, estamos encantados de contar con uno de esos personajes que caen bien a todo el mundo. ¿Quieres ver más juguetes tan icónicos como estos? Te invitamos a navegar por nuestro blog, ¡te encantará!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta