COMPARTIR
Chi Chi Love Baby Love
Spread the love

Hoy traemos de nuevo a nuestro blog una de las colecciones de Simba más populares: la que protagoniza el perrito Chi Chi Love.

Ya te hemos presentado distintos modelos de esta adorable mascota, como su versión más cool: Chi Chi Love París II, o la más activa: Chi Chi Love Showstar.

Pues bien, ahora le toca el turno al modelo más entrañable de esta colección: Chi Chi Love Baby Love. ¿Por qué es el modelo más entrañable de nuestro perrito favorito? Porque viene acompañado de su lindo cachorrito.

Con Chi Chi Love Baby Love ambos chihuahuas forman una singular pareja que te acompañarán en tus paseos y salidas con amigos. Los dos van a juego con un lindo tutú y un bonito collar. Todo ello de color rosa fucsia, el tono que caracteriza a nuestra mascota favorita. Es más, en este modelo, los dos Chi Chi Love tienen también sus orejas rosas. Son ideales.

Además, Chi Chi Love Baby Love viene con un bolso decorado con corazones de distintos colores. ¡Todo es amor en este modelo de Chi Chi Love! Lo mejor es que el bolso tiene un departamento grande, para llevar al chihuahua grande, y un pequeño bolsillo exterior para llevar al más chico.

Podrás pasear a los dos Chi Chi Love a la vez y con total comodidad gracias a esta fantástica bolsa a juego. Así, siempre te acompañarán vayas donde vayas. ¡Comparte tus aventuras con esta pareja de chihuahuas!

Chi Chi Love Baby Love está especialmente diseñado para niños mayores de cinco años y cumple con todas las garantías de seguridad.

Estas dos mascotas tienen además patitas flexibles. Muévelas y colócalas en diferentes posiciones.

Te lo pasarás en grande con Chi Chi Love Baby Love. ¿Te animas a pasearlos?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta