COMPARTIR

Cada año, Corolle nos sorprende con nuevos modelos y complementos. En concreto, cada una de sus líneas se renueva con nuevas incorporaciones en muñecos, a cada cual más original  En este post, empezaremos analizando las novedades de Mon Dodou Corolle para 2023, la línea para bebés con pocos meses de vida. ¡Pero cuidado, avisamos de que son 100% entrañables!

Estas novedades de Mon Dodou Corolle son de lo más entrañable

Mon Dodou Dulces Sueños

Lo primero que llama la atención de este muñeco es esa cara regordeta y esos mofletitos para agarrar. Su cuerpo es blando y suave, mientras que la cabeza y las manos son de vinilo. El muñeco puede meterse en el dedo en la boca, como algunos bebés cuando duermen. Es perfecto para que los más peques duerman con él en su cuna. Además, Mon Dodou Dulces Sueños puede lavarse a máquina (pero en un programa para prendas delicadas, ojo).

novedades de Mon Dodou Corolle para 2023 novedades de Mon Dodou Corolle para 2023

Mon Dodou Brilla en la Oscuridad

Ojo, que este muñeco no les sirve solo para dormir, ¡su ropita también brilla en la oscuridad! Es perfecto para pequeñines con miedo a las luces apagadas. Puede meterse el pulgar en la boca, mide 28 cm y es lavable a máquina (en programa delicado). Y por supuesto, con el característico aroma a vainilla de los muñecos Corolle.

novedades de Mon Dodou Corolle para 2023

 

Mon Dodou Jardín de Flores

El dodou más colorido es este muñeco bebé con pijamita rosa y estampado de flores. ¿A qué es adorable? Como es suave y achuchable, los bebés pueden jugar, dormir con él y llevarlo a todas partes. También es lavable con un programa delicado de lavadora y deleita a todo el mundo con su maravilloso aroma a vanilla.

novedades de Mon Dodou Corolle para 2023 novedades de Mon Dodou Corolle para 2023

En Simba, estamos encantados de trabajar con una marca tan mítica en Francia como Corolle. Por eso, estamos encantados de presentaros las novedades de Mon Dodou Corolle para 2023. Toda una institución el país vecino por la innegable calidad de sus muñecos. Si quieres ver más juguetes increíbles de Corolle, ¡busca en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta