COMPARTIR
juguetes de Wissper playsets

¿Todavía no eres fan de la pequeña que habla con los animales? Si aún no la conoces, no te pierdas los juguetes de Wissper que traemos desde Simba. ¡Te encantarán sus historias!

Los seguidores de la serie y los amantes del mundo animal no podrán resistirse a estos juguetes de Wissper: Tres playsets que representan diferentes entornos naturales a los que la pequeña viaja para ayudar a sus amigos. ¿Quieres conocerlos? Aquí te los presentamos.

El playset del Mundo del Desierto está protagonizado por la figura de Monty, el suricato, y dos de sus amigos. Cada uno cuenta con su propia guarida desde las que saltan al accionar una palanca. Tampoco le faltan los representativos cactus y otras plantas de este ecosistema natural.

El segundo de los juguetes de Wissper que forma parte de este surtido es el playset del Mundo del Agua. En este caso, el protagonista es Kev, el cocodrilo. Podrá ir a toda velocidad con su tabla de surf con retrofricción. Sólo hay que subirlo a ella, empujar la tabla marcha atrás y luego soltarla. ¡Kev se moverá como pez en el agua! Además, el cocodrilo puede abrir la boca. Este playset también incluye una canoa para Wissper.

El Mundo del Campo está representado en el tercer y último playset de Wissper de los que estamos hablando. Su protagonista es el caballo Herbert, que cuenta con función magnética para poder coger sus zanahorias con la boca. Al moverle la cola, Herbert baja la cabeza para coger la comida desde su recipiente.

Todos estos juguetes de Wissper traen, además, ropa apropiada para la muñeca Wissper de 23 centímetros (la figura de Wissper no está incluida). Así, en el mundo del Desierto podrá vestirse con un mono verde. En el Mundo del Agua lo hará con un uniforme amarillo, con chaleco salvavidas incluido. En el Mundo del Campo podrá vestirse con un peto vaquero, perfecto para divertirse con su fiel caballo.

Con estos juguetes de Wissper, los pequeños podrán conocer la naturaleza y los animales a la vez que se divierten con su personaje favorito. ¡Vamos a jugar con Wissper!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta