COMPARTIR
juguetes de Ladybug

Ha llegado la hora de conocer a los nuevos integrante de la familia Simba: los juguetes de Ladybug. Están inspirados en “Miraculous: las aventuras de Ladybug”. Una nueva serie que emite Disney Channel y que nos trae una colección para que los más jóvenes puedan sentirse auténticos héroes.

Como la protagonista de esta fantástica creación: Marinette. Ella es una estudiante alegre y algo tímida que se transforma en Miraculous Ladybug. ¿Pero quién es Miraculous Ladybug? Una valiente superheroína dispuesta a proteger a los ciudadanos de París, que es donde se desarrolla la acción de esta serie, de cualquier mal que les aceche.

En este duro trabajo no está sola. Adrien, su compañero de clase, uno de los más populares del instituto y del que está enamorada, esconde un secreto igual que Marinette. Él se transforma en Chat Noir, el héroe que la ayudará a luchar contra los villanos. Ninguno de los dos sabe la identidad del otro cuando son héroes pero eso le añade emoción a cada aventura. Podrás encontrarlos en los juguetes de Ladybug de Simba.

Juntos conseguirán ganar la batalla al mal. Además, cuentan con ayuda: los dos tienen dos “kuamis”. Son pequeñas criaturas inspiradas en animales, que les ayudan a convertirse en héroes. La de Ladybug es Tikki, inspirada en una mariquita. La de Chat Noir es Plagg, inspirada en un gato negro. ¡Suena muy divertido y emocionante!

¿Sabéis lo mejor? Miraculous Ladybug tiene poderes: puede crear cualquier cosa que le ayude en su lucha contra el mal. Además posee un arma de ataque: un mágico yo-yo con el que manda mensajes, vídeos, consulta mapas… También investiga e informa a las personas, recibe llamadas o rastrea la ubicación de Chat Noir. ¿Se puede pedir más a un objeto tan pequeño y que puede llevarse a todos lados?

Con Simba podréis vivir las divertidas historias que le ocurren a Marinette en su día a día. También disfrutar con las aventuras que le pasan cuando se transforma en superheroína. Todo ellos gracias a los juguetes de Ladybug.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta