COMPARTIR
juguetes Soy Luna

La patinadora más famosa de la tele ¡también está en Simba! Te traemos los juguetes Soy Luna más divertidos para que disfrutes teniendo cerca a esta simpática deportista y cantante Disney.

Su imagen, el logo de la serie y todo el universo que la rodea decoran cada uno de los juguetes Soy Luna de los que te vamos a hablar. Luna Valente está presente tanto en el Diario Notas Secretas como en el juego Líos Locos de Simba.

Comenzamos con el Diario Notas Secretas Soy Luna. Es uno de los juguetes Soy Luna perfecto para que tengas a buen recaudo todos tus secretos, historias y anotaciones que no quieras contar a nadie. Este diario tiene la imagen de Luna Valente en su portada. Incluye portadas de pasta dura y cierre con candado para que nadie pueda ver su contenido sin tu permiso.

Además, el Diario Notas Secretas Soy Luna viene acompañado por dos complementos que lo hacen muy especial: un bolígrafo con tinta invisible y un llavero-linterna de luz ultravioleta. Así podrás llenar las páginas de este original diario con tus anotaciones secretas. Éstas quedarán ocultas hasta que las ilumines con la linterna de luz ultravioleta. Entonces sólo tú podrás ver todo lo que has escrito.

Y a la hora de jugar, nada mejor que hacer ejercicio a la vez que te diviertes con el juego Líos Locos de Soy Luna. Es uno de los juguetes Soy Luna perfecto para compartir en pandilla. Consta de un gran tablero que se coloca en el suelo para jugar y una ruleta que será la que dirija el juego.

Cada participante deberá colocar sus pies y sus manos en la parte del tablero que le indique la ruleta. Hay que mantener el equilibrio y tener mucha flexibilidad para superar cada reto. Perderá la persona que se caiga primero. ¿te atreves a intentarlo?

Elige los juguetes Soy Luna de Simba y ¡pásalo en grande!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta