COMPARTIR
Diario Notas Secretas Soy Luna

Hoy os vamos a enseñar uno de los productos de la colección de Simba inspirada en la serie Soy Luna: el Diario Notas Secretas Soy Luna.

Si aún no habéis visto esta creación Disney, ¡ya estáis tardando! Os encantará. Cuenta las aventuras de Luna Valente, una chica que tiene como pasión el patinaje. Y si ya sois fans de la serie de televisión no os podéis perder esta colección: podréis inspiraros en la prota de la serie para divertiros con los productos que os traemos.

En concreto, hoy os mostramos es el Diario Notas Secretas Soy Luna, un set con el que podrás escribir tus notas, apuntes, pensamientos, ideas, historias… y todo lo que quieras mantener a buen recaudo y que nadie se entere.

Este Diario Notas Secretas Soy Luna incluye un cuaderno con hojas rayadas, para que puedas escribir de manera ordenada. Además tiene un cierre con un pequeño candado para que sólo tú y las personas que quieras puedan abrirlo. Pero, sin lugar a dudas, lo más interesante y lo que más te gustará de este producto de Soy Luna es que trae un bolígrafo con tinta invisible.

Y te estarás preguntando, y si tiene tinta invisible, ¿cómo podré leer lo que escribo? ¡Muy fácil! Este Diario Notas Secretas Soy Luna también cuenta con un llavero linterna con una luz especial con la que, si iluminas las páginas en las que has escrito, podrás ver todo lo que has plasmado en ellas.

Este llavero linterna será pues tu arma más valiosa para tener a salvo todo lo que le cuentes a tu Diario Notas Secretas Soy Luna. Sólo si le dejas a alguien esta linterna podrá leer este cuaderno.

Todo el conjunto, tanto el diario como el bolígrafo o la linterna están decoradas con motivos de la serie: con la imagen de la protagonista, sus patines y los colores más recurrentes en la serie: el fucsia y el amarillo.

Ya puedes mantener la tranquilidad, que tus secretos están a salvo con este Diario Notas Secretas Soy Luna.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta