COMPARTIR

¡El curso ya se acaba! Las vacaciones escolares ya están aquí, y ahora los peques tienen mucho más tiempo libre hasta el próximo curso. Igual es un buen momento para pensar en alguna nueva incorporación para sus vehículos de juguete para el verano. Sugerimos coger un petate, ponerse cómodos, ¡y coger el volante a la diversión!

Vehículos de juguete para el verano

Hora de disfrutar del sol y de los mejores vehículos de juguete para el verano

Con una Caravana Camper como esta, ¡la diversión está asegurada! Este modelo de la gama Playlife de Dickie Toys es muy completa. Los peques se divertirán a lo grande y los mayores se morirán de envidia deseando una parecida en su vida real. El techo, el panel lateral, las ventanas del techo, el armario y las puertas se pueden abrir. Su interior no puede ser más detallado. Incluye muchos accesorios: juego de mesa, barbacoa, tabla de surf, bicicleta, caja de techo. También viene con una figura articulada a escala.

Vehículos de juguete para el verano

¿Existe un vehículo más amado por los peques que el camión de los helados? ¡Claro que no! Por eso, esta Furgoneta de los Helados de Dickie les enamorará en cuanto la vean. Con efectos de luz y sonido alegres, la puerta trasera y parte lateral se abren.  ¡Nunca dirías que una furgoneta de helados tuviese tanta aventura encima!

Vehículos de juguete para el verano
Vehículos de juguete para el verano

Para los pequeños amantes de la naturaleza, el Set de Aventura con Mercedes AMG 500 tiene todo lo que necesitan. Este completo set de aventura viene con un todoterreno Mercedes AMG 500 de 23 cm (con efectos de luz y sonido, así como rueda libre) y una figura articulada. Incluye numerosos accesorios: chaleco salvavidas, casco, caña de pesca, peces, red, maletines de herramientas, nevera portatil, prismáticos, walkie talkie, pala y una taza.

Vehículos de juguete para el verano

En Simba Toys, contamos con juguetes para todas las ocasiones y estaciones. Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que tenemos para ofrecer. ¿Quieres ver más juguetes increíbles? ¡Pásate por nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta