COMPARTIR

Llega el verano, época de vacaciones y escapadas. Y no solo vivimos de equipaje y maletas, ¡también hay que pensar en cómo entretener a los más peques! Por eso, os dejamos por aquí una lista con los mejores juguetes para este verano. ¡Toma nota!

Apunta cuáles son los mejores juguetes para este verano

¿Existe algo más veraniego que una furgoneta surfera? Este modelo de Dickie Toys es justo lo que los peques más hippies necesitan para disfrutar. Tiene sistema de rueda libre, el techo se abre e incluye stickers para personalizarla.

Los juguetes de construcción son una opción genial para estas fechas. En cuanto pillan una sombra y un poco de arena, ¡la diversión está asegurada! Y ya que estamos, que lo hagan con lo mejor de lo mejor. La colección Volvo Series de Dickie Toys tiene todos los vehículos de construcción que puedas imaginar: camión de carga, camión volquete, retroexcavadora, trailer con vehículos… Y con la garantía de calidad de que tienen licencia 100% oficial de Volvo.

Juguetes para este verano

¿Existe un juguete más versátil y cómodo de transportar que un peluche? Creemos que no. Y en Simba tenemos la mayor variedad que puedas imaginar: desde los personajes de Disney más míticos hasta los superhéroes de Marvel, pasando por mitos de los videojuegos como Super Mario o Animal Crossing. ¡Seguro que encuentran el suyo!

Juguetes para este verano

Pero si son más de mascotas de juguete a las que cuidar, los Pamper Petz tienen todo lo que necesitan para pasarlo genial. Aparte del animalito, incluye casita – transportín y 3 accesorios sorpresa. Se puede elegir entre perrito, gatito o conejito.

Juguetes para este verano

Peppa Pig nunca pasa de moda. Por eso, sus juguetes siempre son una gran opción. En Simba puedes encontrar desde peluches hasta juegos de construcción con bloques. ¡Hay tanto para elegir!

Juguetes para este verano

En Simba, nos desvivimos por traer al mundo los juguetes que acompañen a los más peques en sus mejores momentos. Saber que les hacemos felices es nuestro mejor regalo. Así que ya sabes: si quieres ver más juguetes increíbles de Simba o de Dickie, ¡echa un ojo a nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta