COMPARTIR

Hoy en día no eres nadie si no tienes tu propio peluche. En Simba, teníamos claro quiénes debían ser los próximos protagonistas con forma de peluche: ¡los superhéroes de Marvel! Por eso, hoy presentamos los peluches Marvel. Pero avisamos, ¡encantan tanto a peques como a adultos!

Los superhéroes más míticos del Universo Marvel ya tienen su versión en peluche, ¿cuáles crees que son? Acompáñanos para averiguarlo 😉

Los peluches Marvel son lo mejor del Multiverso

Peluche Spiderman 25 cm

Este peluche del héroe arácnido es clavaíto al Spiderman que más te guste, ¡es súper versátil! Aparte de tener todos los colores y formas del hombre araña, puede colocarse en diferentes posturas. ¡Así el juego nunca acaba!

peluches Marvel

Peluche Iron Man 25 cm

Tony Stark no podía faltar en esta selección de peluches Marvel. Enfundado en el traje más poderoso del mundo, los peques y no tan peques pueden emular sus hazañas. Además, también se lo puede colocar en distintas posturas.

peluches Marvel

Peluche Hulk 25 cm

Que no te engañe su apariencia adorable, ¡tiene la misma fuerza y furia que el original! Pero bueno, todos sabemos que Hulk tiene su corazoncito y tiene buen fondo. ¡Será un amigo genial! También puede colocarse en varias posturas.

Peluche Capitán América 25 cm

Steve Rogers tampoco ha querido perderse este momentazo. Ahora, el Capi os puede acompañar dondequiera que vayáis, ¡también disponible en varias posturas!

peluches Marvel

Peluche Baby Groot 25 cm

Existen pocas criaturas tan adorables como Baby Groot. ¡Y ahora su peluche puede formar parte de la familia! No se puede negar que el pequeño Groot es achuchable hasta el infinito.

peluches Marvel

Peluche Spiderman 50 cm

Este hombre araña de peluche no solo es más grande que el anterior. Tiene un aliciente sorprendente: sus ojos brillan en la oscuridad. ¡Así se sentirán acompañados a la hora de dormir!

peluches Marvel

Peluche Ghost Spider 25 cm / Peluche Spiderman Miles Morales 25 cm

Estos dos peluches están basados en los dos mejores amigos del protagonista de la serie animada ‘Spidey y su superequipo‘, de Disney+. Ambos tienen también ojos que brillan en la oscuridad. ¡Así se sentirán más protegidos! Y como miden 25 cm, tienen un tamaño ideal para llevarlos a cualquier lado.

peluches Marvel

En Simba Toys, nos encanta innovar y explorar nuevos juguetes sorprendentes. Con los peluches Marvel, lo hemos vuelto a hacer. ¿Quieres ver más peluches increíbles de Simba Toys? ¡Aventúrate en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta