COMPARTIR
Gumball

¡Ya puedes tener contigo a los inseparables Gumball y Darwin! En Simba te traemos a los dos personajes principales de tu serie favorita, «El asombroso mundo de Gumball», en forma de simpáticos peluches. Con ellos podrás divertirte y recrear las mil y una historias de estos dos inseparables amigos.

Nuestros dos peluches, de 30 centímetros de altura, recrean a la perfección las figuras del simpático gato y su hermano adoptivo, el pez mutante Darwin. Con ellos dos no habrá tiempo para el aburrimiento ya que, además, tienen sonido. Pueden hablar y reproducen sus propias frases con las mismas voces que tienen en la serie.

Con el peluche de Gumball podrás recrear las propias aventuras del protagonista de la serie. Este simpático gato hiperactivo hace de todo, es muy revoltoso y tiene buen corazón. Es muy optimista y nada le quita su alegría constante.

Entre sus disparatadas ocurrencias, Gumball puede pasar de querer ser presidente del mundo a convencer al padre de Peny, una cacahuete con cuernos de la que está enamorado, para que lo deje casarse con ella.

Por su parte, el peluche de Darwin también es el fiel reflejo del personaje de ficción. El divertido pez dorado, que se convierte en más que amigo de Gumball, tiene piernas y puede vivir fuera del agua. Es tranquilo y un poco ingenuo, aunque muy inteligente y generoso. Siempre está dispuesto a ayudar a los demás.

Con este peluche podrás recrear las vivencias de este pez tan especial, desde que llega a la casa de los Watterson para ser su mascota, hasta que sale del agua para buscar a Gumball. Por accidente, el padre de su amigo lo tira por el váter. Una vez que llega al mar, desea tanto volver con su familia que termina saliendo del agua, puede respirar y le salen piernas. Con el final feliz del reencuentro entre Gumball y Darwin, que acaba siendo de la familia, comienzan las aventuras de los dos personajes más simpáticos y divertidos de Elmore.

¡Recrea el asombroso mundo de Gumball y Darwin con los peluches de Simba!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta