COMPARTIR
Peluches Gumball y Darwin

Sabemos que la serie de animación «El asombroso mundo de Gumball» os encanta. Sobre todo, a los que sois más gamberros. Por eso hoy queremos presentaros los peluches de esta divertida creación y que se suman a la colección de juguetes que Simba tiene inspirada en Gumball y en todos sus amigos.

Se trata de peluches de 30 centímetros de altura que gustarán a todos los fans de la serie. Diseñados para niños de a partir de tres años, hay disponibles peluches inspirados tanto en el prota de la serie, Gumball, un gato de 12 años que hace cosas tontas pero con un gran corazón, como en Darwin, el pez mascota de Gumball que ¡vive fuera del agua! y se considera ya parte de la familia del gato.

Tan divertidos como los personajes de la serie, estos peluches tienen además sonidos. ¡Sí, como lees! Gumball y Darwin hablan, y lo hacen como si estuvieran en la propia serie, con la misma voz y con sus frases típicas. Además de preguntarte si quieres jugar con ellos, podrás escuchar el ya famoso «¿Pero qué de qué?» de Gumball o el «¡Ataque de monada total!» de Darwin, entre otras locas frases.

Fabricados con todas las medidas de seguridad, con los peluches de la serie podrás inventarte tú mismo los argumentos de esta surrealista creación animada.

Además, estos personajes podrán acompañarte donde quieras, así jugar con ellos estés donde estés será muy sencillo. No pesan y son agradables al tacto pero, lo mejor, es que son muy divertidos. Puedes jugar tú solo con ellos o con tus amigos, así podréis crear los diálogos que siempre has querido escuchar en la serie y pasarlo en grande con las aventuras de estos dos extraños personajes.

¿A qué esperas? Hazte con tus peluches de Gumball y ¡que comience la diversión!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta