COMPARTIR
Harry Potter Jada

Si hay una saga literaria que tiene embrujado a todo el planeta, ¡ese es Harry Potter! El joven mago lleva años entre nosotros, emocionándonos con sus aventuras y hechizos. Ahora, sus figuras y merchand se unen a la línea Collector’s Corner de Jada. ¿Quieres saber más? Súbete en tu Nimbus 2000, ¡que arrancamos!

Figuras llenas de magia

Los fans de Harry Potter están de enhorabuena. Ahora, podrán revivir sus aventuras preferidas del joven mago una y otra vez, gracias a estos sets de figuras de metal, con unas medidas de 4 cm cada personaje. Podrás elegir entre dos sets con 5 figuras de metal. El primero incluye a Harry Potter, Albus Dumbledore, Draco Malfoy, la profesora McGonagall y a Markus Flint. En el segundo, encontrarás a Harry Potter, Sirius Black, Luna Lovegood, la profesora Trelawney a Myrtle la Llorona.

Harry Potter Jada

Harry Potter Jada

Harry Potter Jada

Si eres de esos fans que no quieren renunciar a ninguna figura, no hay duda. ¡Para ti, el set con 20 figuras de metal es perfecto! Incluye a Harry Potter (Año 1), Ron Weasley (Año 1), Hermione Granger (Año 1), Lord Voldemort, Draco Malfoy (Quidditch), Albus Dumbledore (Año 3), Draco Malfoy, Rubeus Hagrid, Percy Weasley, profesora Mcgonagall, profesor Snape, Ginny Weasley (Quidditch), Harry Potter (Baile De navidad), Ron Weasley (Baile de navidad), Hermione Granger (Baile de navidad), Luna Lovegood (Año 5), Rita Skeeter, un mortífago, profesora Trelawney y a Myrtle la Llorona.

Harry Potter Jada

Harry Potter Jada

Si te gustan las figuras, pero te gustan más grandes, ¡hemos pensado en todo! Esta figura de Harry Potter de metal mide 10 cm y es ideal para decorar. ¡Seguro que dará ese toque extra de magia que necesita ese rincón tan especial!

Harry Potter Jada

Harry Potter Jada

Harry Potter Jada

Las figuras de 4 cm pueden utilizarse en un juguete complementario que volverá locos a todos los fans de Harry Potter. Hablamos ni más ni menos que de la Torre Gryffindor, ¡ideal para vivir aventuras mágicas una y otra vez! Cada detalle está recreado al milímetro, ¡es impresionante! Incluye una figura de Harry Potter y otra de Snape.

Harry Potter Jada

Harry Potter Jada

Harry Potter Jada

Harry Potter Jada

¿Quién no ha soñado con conducir el Ford Anglia del mago? Ahora, en cierta manera, ¡es posible! El vehículo del mago está recreado a la perfección, a escala 1:24. Está realizado en metal e incluye una figura del protagonista. ¡Una maravilla apta para coleccionistas y fans acérrimos!

Harry Potter Jada

Harry Potter Jada

Harry Potter Jada

Harry Potter Jada

En el Collector’s Corner de Jada, encontrarás figuras y vehículos de tus héroes y películas preferidas. ¡Las querrás todas! Anticipamos que se vienen novedades, ¡no te pierdas en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta