COMPARTIR
Peluches Disney

A principios de año, os presentamos los Peluches Disney. Una nueva colección con las versiones más achuchables de los personajes más míticos de Disney. Tras su espectacular acogida, desde Simba estamos encantados de presentar la segunda parte. Con nuevos personajes míticos que os enamorarán al instante, ¡acompáñanos a este mágico viaje!

‘The Mandalorian’, principal novedad de los Peluches Disney

Sí, has leído bien: ¡los personajes de la serie del momento llegan en forma de peluche! Porque, desde luego, es imposible no morirse de amor con Baby Yoda. Desde el lanzamiento de la serie de Disney+, Baby Yoda se ha convertido en el muñeco más codiciado en Internet. Pues bien, ¡la espera ya ha terminado! Eso sí, tendrás que esperar hasta el mes de agosto, ¡pero aseguramos que la experiencia merecerá la pena!

Peluches Disney

Peluches Disney

Los personajes de Toy Story 4 tienen una magia especial. Muchos crecimos con sus personajes, y ahora, los peques actuales también disfrutan con sus personajes. Unos peluches con un extra de suavidad, ideal para bebés y peques muy peques.

Peluches Disney

Peluches Disney

Ya te presentamos hace un tiempo los peluches de Elsa y Anna de Frozen 2. ¡Pero seguro que echabais de menos a Olaf! No solo traemos un peluche de este simpático personaje, ¡sino más de uno! Puedes elegir entre la versión de 25, la de 50 y la de 65 cm. Pero hay otro modelo muy especial, ¡una versión desmontable! Olaf no solo va perdiendo sus partes en la peli, ¡ahora, también podrá hacerlo en casa!

peluches disney

peluches disney

peluches disney

peluches disney

peluches disney

Peluches Disney para amantes de los personajes más clásicos

Los amantes del Disney clásico caerán rendidos ante la línea Disney Animals. Incluyen a míticos personajes como Simba de El Rey León, Dumbo, la Dama y el Vagabundo, Bambi y Tambor, Baloo de El Libro de la Selva, uno de los perritos de 101 Dálmatas y Marie de Los Aristogatos. ¿A que son adorables? Además, tanto Golfo como Marie tienen una segunda versión con un precioso transportín, ¡para que siempre lo puedan llevar con ellos!

Peluches Disney

Peluches Disney

Peluches Disney

Peluches Disney

 

Y si eres fan de las princesas Disney, ¡tenemos una buena noticia! Las más míticas y conocidas se incorporan a nuestra colección, en forma de peluche. Podrás elegir entre Cenicienta, Blancanieves, Rapunzel o Mulan, con una altura de 25 cm.

Princesas Disney

Princesas Disney

Princesas Disney

Princesas Disney

Como podéis ver, en Simba no paramos de presentar novedades. Ahora más que nunca, es importante recuperar la alegría y las ganas de divertirse para salir adelante. ¡Ese es nuestro objetivo! No te pierdas nada, ¡sigue nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta