COMPARTIR

Estamos encantados de presentar una novedad que nos moríamos por anunciar. ¡Los peluches de Nintendo llegan a Simba! Nosotros siempre hemos sido muy fans del fontanero más famoso de la Historia, ¡por eso nos ilusiona tanto comunicar este anuncio!

Los nuevos peluches de Super Mario van a arrasar

El peluche de Super Mario nos llega en tres tamaños diferentes: 20, 30 y 50 cm. ¡Perfecto para cada ocasión! El más pequeño de 20 cm puede transportarse con facilidad donde se quiera, ¡incluso se puede llevar de viaje porque cabe en cualquier lado!

peluches Nintendo
peluches Nintendo

Pero no es el único mítico de Mario Bros que llega para quedarse. Su hermano Luigi también forma parte de peluches Nintendo de 20 cm, ¡con todo lujo de detalles!

peluches Nintendo

No podía faltar Yoshi, el dinosaurio amigo de Mario que le ayuda a desplazarse a todos lados. También puede ser un amigo de peluche para los peques, ¡y no tan peques! Mide 20 cm, genial para que ell@s lleven al simpático dinosaurio en sus aventuras.

peluches Nintendo
peluches Nintendo

Completa el cuarteto de peluches de 20 cm Toad, el hombre champiñón que siempre echa una mano a Mario en sus aventuras. Con su característico gorro y su cara sonriente, transmitirá felicidad a los más peques.

peluches Nintendo

Los peluches de Mario, Luigi y Yoshi de 30 cm son de lo más versátil. No solo se pueden llevar a todas partes, sino que también quedan genial en cualquier rincón. ¡El detalle que todo peque, gamer o nostálgico agradecerá!

peluches Nintendo

Pero si quieres un peluche de Mario espectacular que sorprenda a propios y extraños, ese es el de 50 cm. ¡Para los que no se andan con medias tintas!

peluches Nintendo

Los peluches Nintendo tienen la ventaja de que no solo son un gran regalo para los peques de la casa. También enamoran a papás y mamás amantes de lo retro, ¡seguramente se hayan criado jugando al videojuego! Por eso, es perfecto para toda la familia, ¡no importa la edad!

Los peluches Nintendo de Simba tienen licencia 100% Nintendo, así que son auténticos y están aprobados por la propia casa de videojuegos. ¡No encontrarás una versión más fiel a los personajes originales del juego! Es decir, Nintendo approves!

En Simba, queremos estar a la vanguardia de los juguetes del momento. No nos quedamos anclados en el pasado, sino que siempre estamos investigando para que nuestros lanzamientos sean únicos en sí mismos. Si quieres ver más juguetes increíbles de Simba Toys, ¡no te cortes y echa un ojo a nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta