COMPARTIR

Si existe un fenómeno a nivel videojuego que sigue de moda año tras año, ¡ese es Animal Crossing! El mítico videojuego de Nintendo ya lleva más de 20 años entre nosotros. Pero ha sido su última entrega, ‘Animal Crossing: New Horizons’, la que sigue batiendo récords. Por eso, en Simba hoy damos la bienvenida a los nuevos peluches de Animal Crossing. ¡Vente a visitar nuestra isla!

Los peluches de Animal Crossing os van a enamorar

Uno de los imprescindibles es Tom Nook, el tanuki que concede préstamos al jugador para construir y ampliar su casa. Con su característica camisa hawaiana y sus aires de empresario, sabemos que enseguida se hará un hueco en tu hogar. Disponible en 25 cm y en 40 cm.

peluches de Animal Crossing

No podía faltar Canela, mano derecha de Tom Nook y administradora de la comunidad de la ciudad. Con su ternura y su don de gentes, Canela conquista a todos, ¡incluso a los no iniciados en Animal Crossing! Disponible en 25 cm y 40 cm.

peluches de Animal Crossing

No podían faltar Tendo y Nendo, los mapaches gemelos que ayudan a Tom Nook en su negocio. Puedes hacerte con ellos juntos o por separado, ¡pero está claro que a dúo son mucho más divertidos! Así, podrán vivir más aventuras y hacer de las suyas sin complejos.

peluches de Animal Crossing

peluches de Animal Crossing

Por último, llega uno de los personajes más queridos de la saga. Tokakeke, el adorable perro cantautor, está disponible en versión 40 cm. Así, podrás hacer dúos míticos en animales en la vida real. ¡Qué sería de Animal Crossing sin su guitarra y sus cantes!

peluches de Animal Crossing

En Simba, estamos encantados de tener a los peluches Nintendo entre nosotros. ¡Son geniales para peques y mayores! Después de iniciarnos de forma espectacular con los peluches de Super Mario, ¡seguimos con los peluches de Animal Crossing! Si quieres más info de otros juguetes increíbles de Simba Toys, ¡sigue navegando por nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta